1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hola a toda la comunidad de Universo Destiny

Tema en 'Presentaciones' iniciado por FFMEL, 14 Sep 2015.

  1. FFMEL

    FFMEL Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ratings:
    +21 / -0
    30%
    Hola me llamo Esteban, pero todos me conocen por FFMEL o Se_vs. Hace más de 30 años que juego a videojuegos y casi una década que me dedico a redactar en sites como Universo Destiny. Durante el verano de 2015 entré a formar parte del staff de esta maravillosa web con el objetivo de redactar contenidos para su portal. Hoy en día colaboro en varios temas relacionados con Universo Destiny, como por ejemplo esta comunidad. Gracias a tod@s por visitar y participar en el foro, es un placer poder compartir estas horas de ocio con esta gran familia que es Universo Destiny.
     

Compartir esta página