1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hola a todos, vengo a ayudar y ser ayudado

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kanu_sdv, 25 Abr 2017.

  1. Kanu_sdv

    Kanu_sdv Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    60%
    Buenas ,me presento:soy kanu_sdv un gamer de pura sangre y un fan de Destiny todo esto en ps4,he entrado por que me aconsejó un miembro de mi clan :La Nols.
    He entrado por varias razones ayudar a esta comunidad y que me ayuden a mi y mi clan,tengo un canal en Youtube q he vuelto a retomar y me gustaría retransmitir las partidas q hacemos ya sea ayudando a gente esta comunidad o siendo ayudado mi canal es: https://gaming.youtube.com/channel/UCHTkc7W3MmAktV7SwYN1GYg?mweb=1 pasaros subscribiros y así empezaré a ver que esto va a mas y ver qué podemos hacer de todo en directo,muchas gracias de antemano y perdón por el discurso
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%

Compartir esta página