1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Nena__bcn, 16 Sep 2015.

  1. Nena__bcn

    Nena__bcn Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    90%
    Hola guardianes!

    Pueeees soy Nena (aunque mucha gente me llama Kasy, apodo molón de mi nombre real xD) Soy de Barcelona, y nada encantada de estar por aquí!

    Hace ya meses que os sigo por todas las redes, y la verdad que el cambio del foro ha sido espectacular, me gusta un montón!

    Tengo Destiny para Ps3 (ojalá tuviera Ps4 jaja xD) Y ahora ando un poco triste porqué no he podido comprar la última expansión :( (desgraciadamente T_T) Así que mi Hechicera va a quedarse una larga temporada en "stand by" (espero que sea más corta que larga la verdad..)

    Un saludo para todos, y que la Luz os ilumine! :p
     
    • Like Like x 1
  2. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    Descuida seguro que pronto podrás llenarte de hype con la nueva expansión !!!
    Y bienvenida :) !!!
     

Compartir esta página