1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hola a todos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por juanra86, 16 Sep 2015.

  1. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Buenas me llamo juan raul pero me llaman juanra y de ahí mi GT, llevo unos 17 o 18 años jugando a juegos, he pasado por plataformas como atari, spectrum, los ordenadores 286 y 486 que los juegos en aquella época iban en discos flexibles de 5 y 1/4, luego a consolas como nintendo o supernintendo, playsation 2, xbox, xbox 360 y ahora en xbox one, llevo un tiempo siguiendo a universo destiny y la labor realizada pro vosotros es genial y es de agradecer.

    Suelo jugar a distintas franjas horarias por temas laborales pero siempre que puedo le hecho unas cuantas horas al destiny.

    Pos ale ya no os doy mas la tabarra saludos a todos.
     
  2. Contraelcanon

    Contraelcanon Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    91%
    Muy buenas a guardián, mi nombre es contraelcanon. Llevo mucho jugando pero quiero encontrar gente tranquila y sin prisas por disfrutar del juego, tengo varios wardianes y he creado este clan del enlace https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1250326 si kieres,aki nos veremos
     

Compartir esta página