1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hola Guardianes

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Albertpunk, 8 Abr 2017.

  1. Albertpunk

    Albertpunk Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Muy buenas guardianes, mi nombre es Alberto. Mi ID es AlbertpunK y juego en PS4. Si alguien necesita gente para Raid un colega y yo siempre estamos solos y podemos ayudar en lo posible. No me gusta nada el PVP aunque si no hay mas remedio pues juego xD. Si os animais a hacer unas carreras de colibrí me presto como rival que no se me dan nada mal :D
    Un saludo señores!
     
  2. Carlos González Zamorano

    Carlos González Zamorano Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Hola Albertpunk. Estoy en la misma situación que tú. Un colega y yo solíamos darle al juego con más gente y ya no tenemos a nadie. Yo soy luz 378 y mi compañero 350 o así. Te dejo mi nick de ps4: carlgoza
     
  3. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%

Compartir esta página