1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hola Guardianes

Tema en 'Presentaciones' iniciado por wolfdogmadrid, 27 Feb 2018.

Etiquetas:
  1. wolfdogmadrid

    wolfdogmadrid Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola a tod@s. Mi historia en Destinyti se remonta a varios años atras, en que la luz del viajero me acompañaba por los diferentes mundos de este gran universo. Mas tarde desde que salio el D2 he estado enfrascado en multitud de batallas. En algunas he salido victorioso y en otras he necesitado de la ayuda de mis compañeros guardianes. Hace unos dias con el anuncio de una actualizacion y los deberes echos pense, ¿por que no volver a los comienzos?.Y ahora me va a costar un puñado volver al D2. Pero bueno siempre podre alternar entre ellos. Saludos y espero no haberos aburrido con la presentacion. Nos vemos en las montañas.
     
  2. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%

Compartir esta página