1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hola, hola, un deportivo salludo!!!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por lordvic12794, 22 Sep 2015.

  1. lordvic12794

    lordvic12794 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Muy buenas guardianes. Soy lordvic12794, y perteneco a la orden de los echiceros (bueno mi personajes es femenino imsone). Hace poco que descubrí Universo Destiny, y la verdad, es que mola como se lo curran. Por cierto soy chico de 22 años, por si alguna guardiana esta interesada en acabar la oscuridad acompañada.

    Bueno esto es todo (resumiendo), me voy pero seguro que nos veremos por el cosmodromó o por la torre o por donde sea que este la oscuridad o en el crisol.

    Como he venido me voy, hasta la proxima guardianes :)
     
  2. Ellioh

    Ellioh Arpía

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Sabes venderte bien guardián jajajajaja. Disfruta por estos lares y que conozcas muchas guardianas que te acompañen en la luz del viajero y en la oscuridad. Bienvenido. Nos leemos. ;)
     

Compartir esta página