1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¡Hola soy Jonaro79!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jonaro79, 14 Sep 2016.

  1. Jonaro79

    Jonaro79 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    ¡Que tal chavales!

    Soy Jonaro79, tengo 37 años y me gusta mucho Destiny, juego principalmente para desconectar un poco de la rutina diaria (vamos que pienso que es solo un juego y los jugos son para pasarlo bien y no para pelearse con nadie por tonterias). Empecé con El Rey de los Poseídos y aunque por mi trabajo no puedo jugar todo lo que me gustaría ya tengo a mi Titan a 332 de luz y deseando llegar a 335.
    Encantado de pertenecer a la comunidad.

    ¡Saludos a todos!
     
    Última edición: 14 Sep 2016
  2. dragon611

    dragon611 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Hola, Guardián.

    Soy dragon611 y te confieso que también soy un apasionado del juego. Con algunos años más que tu, pero en la misma situación pues empecé con el Rey de los Poseídos y tampoco puedo jugar todo lo que me gustaría. Compartimos clase de guardián, pues yo juego exclusivamente con Titán y también estoy a 332 y aun voy puliendo muchos fallos y consiguiendo algunos aciertos.
    Cuanta razón tienes en que es solo un juego, una de las primeras veces que jugué en una escuadra de tres lo debí hacer tan mal que los dos compañeros al finalizar me dijeron de todo menos bonito... y en inglés !!.

    Espero vernos por esos campos de batalla...y mas ahora que se necesitan a todos los Guardianes pues se acercan los Señores del Hierro.

    Saludos!!
     
  3. Jonaro79

    Jonaro79 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    ¡Hola Dragon611!

    La única vez que he jugado Orix me invitó un chaval y de los cinco que eran tres echaban pestes cuando dije que me tenían que explicar un poco las pautas para poder hacerlo bien. Parecía que si no lo mataban a la primera (que así lo hicimos) alguien les iba a romper las piernas.
    Es una pena que seas de One y yo de PS4, creo que jugando juntos lo íbamos a pasar muy bien.

    Saludos.
     
  4. dragon611

    dragon611 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    ¡ Hola jonaro79 !
    Sinceramente creo que si y haríamos un buen equipo.
    Como empecé con mi 360 y Bungie no permitía el cambio a ps4 continúe en Xbox One. Aunque he sido siempre de Xbox si me pensé cambiar a la ps4 por mi sobrino y mi hija.
    Es un placer conocerte y cualquier cosa que necesites mándame un mensaje y cuenta conmigo.
    Un fuerte abrazo
     
  5. avalaaancha

    avalaaancha Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    50%
    Te mando invitación que andamos por la misma edad.
     
  6. dashus

    dashus Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Eeyy buenas, tengo 34. Mi id es dashus. Para lo que haga falta.
     
  7. Jonaro79

    Jonaro79 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    ¡Hola chavales!

    La verdad es que estoy muy contento con la gente que me estoy encontrando en el foro.
    Avalaaancha, encantado de conocerte y de poder jugar contigo.
    Dashus, te tomo la palabra. ;)
    Dragon611, creo que te voy a mandar solicitud de amistad desde mi 360 por si algún día pillo la One. :D

    Saludos.
     
  8. Tychibu

    Tychibu Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola gente, Id: tychibu, 33 años, para lo que haga falta.
     
  9. Colorao

    Colorao Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    80%
    Hola a todos. Pues si os doy la razon en todo, es un juego y como tal es para divertirse y pasarlo bien. A mi eso que a las primeras de cambio se vayan por no hacerlo clavao pues como que no, y encima echen pestes. Yo no tengo mucho tiempo libre, trabajo, familia, de vez en cuando unas cañitas...
    Un saludo
    Usuario de ps4
     

Compartir esta página