1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hora de salida de Destiny: Los Señores de Hierro por región

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 19 Sep 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Wow muchas Gracias por la info, lastima que en mi pais llegara en la madrugada(Soy de Mexico) ejeje ya quiero jugarlo
     
  3. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    A las 6 am de chile ... falta pkt. XD
     
  4. Pin-8Star

    Pin-8Star Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    salgo de casa a las 5:30 am todos los días, tendré una hr para ver algo de la expansión....... saludos desde CDMX
     
  5. Sagittarius

    Sagittarius Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Acaba de iniciarse un "mantenimiento" con la descarga de la versión 1.28
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    alguien sabe la hora en Colombia-Ecuador-Peru????
     
  7. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Putada hay que trabajar,pero mañana a las 18:00 aqui en Spain empezamos a darle
     
  8. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    4am perfecto, me acuesto hoy lunes 19 temprano luego de actualizar y madrugo 3:30am me visto para estar listo para salir a trabajar y me pongo a jugar de 4am a 7:45am
     
  9. CERLIRAN

    CERLIRAN Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Se agradece que pongan los horarios asi uno sabe exactamente a que hora ya estara listo, otra cosa en el libro de los señores de hierro se podra 'desbloquear' cuando ya salga? porque de momento dice no disponible y hasta aparece que si lo quiero comprar a pesar que ya lo compre.
     
  10. javichu92

    javichu92 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    esta dando errores y no me deja conectar ni a mi ni a otros 4 compañeros del clan.
    Estamos arreglaos........
     
  11. realluck01

    realluck01 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    30 euros para que destiny este completo? con la de millones y millones de jugadores y la de millones que han recogido y no son capaces de comprar mas servidores? lista de espera? que estamos en un mercadona? puesto 281298 y empece en el 15000, y al tirarte por un error te devuelve al final de la cola, en fin, casi 200 euros en destiny, desde el año 1, para que tengas que hacer cola como si de una cola en la panaderia se tratara
     
  12. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Estuve desde las 3:30 despierto para quedar listo para el trabajo 8am y los servidores de Bungie colapsaron, estuve en espera durante 10 veces hasta q finalmente a las :6:45am aprox pude entrar, con el poco tiempo estoy en 339 luz, hace tiempo Bungie debio considerar comprar mas servidores, somos millones de jugadores creo q les hemos hecho ganar varios millones y merecemos mas consideracion, la experiencia se ve afectada por estas situaciones q bien se pueden contrarestar
     

Compartir esta página