1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Hyp3r10n_Z se presenta!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Hyp3r10n_Z, 23 Sep 2015.

  1. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Buenas a toda la gente!

    Bueno decir de mi que el único shooter de consola con el que me he sentido plenamente satisfecho, y por ende, he jugado habitualmente, es Destiny.

    Anteriormente solo había jugado a un FPS con tantísima asiduidad, y fue el Quake III allá por los años 2000 y pico, y en PC, nunca en consola...

    Lo que mas me gusta es el factor coleccionista que tiene el juego, lo que le hace no ser un simple "pega tiros"...

    Destiny definitivamente te cautiva.

    un saludo a todos!
     
    • Like Like x 2
  2. Ellioh

    Ellioh Arpía

    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    50%
    Destiny es un buen juego por eso todos estamos aquí. Bienvenido a estos lares y nos leemos. ;)
     
    • Like Like x 1
  3. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Yo también le di fuerte al Arena en LAN. Viendolo en retrospectiva, una auténtica obra de arte.
     
    • Like Like x 1
  4. MONILLO

    MONILLO Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    10%
    es un buen juego, creo que estoy por el mismo motivo que tu que siempre hay motivacion para conseguir nuevo equipo!
     
  5. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    yo sobre todo jugaba rail, en los modos freeze y capture the flag en el mod noghost o freezeplus.
    Incluso funde un clan llamado BQR , teníamos hasta nuestros propios servidores montados en holanda, tuvo bastante éxito, de hecho competí con la "selección española" de quake rail... pero esos eran otros tiempos....

    Destiny lo empece por un compañero de trabajo que me insistía diariamente en que era el mágnum opus de los juegos mientras yo le contestaba... es que a mi me gusta mas el assassins... al final desistí y me lo compre, pronto me puso en contacto con unos chicos muy simpáticos del clan TGG - Time Gate Guardians y me uní al clan (aunque ya es milagro si veo a alguno del clan conectado) , lo curioso es que mi compañero dejo el juego ya hace varios meses mientras yo sigo....
     
    • Like Like x 1
  6. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Suele pasar...pero cada dia que pasa hay mas gente jugando....
    Saludos guardian!
     
  7. Caldelao

    Caldelao Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    10%
    Yo siempre fuí y soy jugador de Pc, pero a mi tambien destiny me tiene cogido en la PS4..Saludos guardian!
     
  8. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    Muchas gracias por la acogida! si ya tenia buena impresión de esta web desde que la sigo, ahora ademas, veo que hay gente muy amable.
    Un saludo!
     
  9. LuisxGuerra

    LuisxGuerra Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Joder macho mira que coincidencias, hoy me dio por buscar informacion del q3 y me aparece
    Hyp3r10n_Z se presenta!

    Y digo ni de coña es el mismo tio con el que jugaba al q3, entro al post y digo ostiaaa..

    Por cierto soy ELECTrO, fundador del clan CIQ.

    SALUDOS.....
     
  10. Hyp3r10n_Z

    Hyp3r10n_Z Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -0
    50%
    JOOOOOOOOOODER...... que grande!!!!... mira que ha pasado tiempo...

    Que tal todo? Tu también le das al Destiny?
     
  11. LuisxGuerra

    LuisxGuerra Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    De pm todo tio, al destiny jugue en su lanzamiento pero por falta de tiempo lo deje.

    Ahora le estoy dando al hardline "solo modo rescate" y cuando salga el rainbow six le dare a ese.

    Te dejo mi psn: LuisxGuerra, juego en ps4.
     

Compartir esta página