1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Imposible conseguir la aventura La casa de los lobos

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por eljueguetis, 3 Abr 2016.

  1. eljueguetis

    eljueguetis Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola,

    Me sucede que, tengo todas las expansiones (comprado el rey de los poseídos), he llegado hasta el arrecife, el visto el video de la reina, he entrado en el arrecife, he hablado con todos y nadie me ofrece la aventura. (veo las misiones que son de la casa de los lobos, puedo entrar incluso a jugarlas, pero no tengo la aventura)

    También he terminado todas las demás aventuras del juego dejándome las del rey de los poseídos, ya que quería terminar estas antes.

    Y también he mirado si por error la había eliminado y he ido a al torre a las misiones abandonas, y no tengo ninguna.

    Alguien sabe que puede ser?

    Hay alguna misión o aventura que hay que cumplir antes de que te den el arrecife?

    Soy nivel 40.

    Gracias.
     

Compartir esta página