1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Incursión matutina miércoles de 10 a 13

Tema en 'Charla / OffTopic' iniciado por Reyak, 7 May 2017.

Etiquetas:
  1. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Buenas a todos guardianes, la torre os vuelve a reclamar.

    Buscamos gente para hacer Raids Matutinas, en horario de 10 a 13,
    (Hora española, creo que Sudamérica son mas o menos 6 horas menos)
    Objetivo: Hacer todas las Raids en las próximas semanas.
    Nivel: Empezaremos por fácil para aprender las mecánicas, subir el nivel y poder llegar a completar los desafíos. (Incluso si se puede, sacar el trofeo de pasarse 1 Raid sin morir)
    Requisitos: Estar disponible 2 días seguidos de la semana, empezando el miércoles (se intentará completar las Raids en 1 días máxime, pero cuando se aprende, nunca se sabe)
    Indispensable: Buen Rollo, seriedad, comunicación, y compromiso. (Si uno se apunta es para cumplir, si no vas a cumplir, deja la plaza a otra persona, si se apunta mucha gente se pueden hacer varios equipos) En el foro tenemos vídeo guías de como hacer las Raids, hay que mirarlos enteros, para que nos suene la mecánica en cada parte de la Raid, las dudas se intentarán aclarar en el campo de batalla.

    Se dará prioridad por orden de alistamiento, a través del clan y telegram


    Tercera Raid: Miércoles 10 de Mayo de 2017, hora 10 am (los grupos de chat y escuadra se organizan 5 minutos antes de empezar.)
    Misión: La Caída del Rey (Oryx)
    Nivel: Fácil

    Participantes:
    @Reyak; @Istary_CS;
     
    Última edición: 7 May 2017
  2. Istary_CS

    Istary_CS Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Estaré muy agradecido de participar con Reyak. Intentaré estar a la altura!
     
  3. TORRENTE_1989

    TORRENTE_1989 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Me gustaría participar
     

Compartir esta página