1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Incursión/Raid - La Caída del Rey - Normal - A CIEGAS

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por X-RaZieL, 2 Feb 2016.

  1. X-RaZieL

    X-RaZieL Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas, busco 2 o 3 jugadores para hacer la Incursion La Caída del Rey en Normal en PS4.

    Requerimiento indispensable es que nunca hayas hecho esta raid, ni siquiera haberla empezado, y que no sepas absolutamente nada de ella. Todos estamos haciéndola a ciegas. Solamente jugamos una vez cuatro de nosotros y nos quedamos justo antes del primer checkpoint, todo lo hicimos sin saber nada de nada y fue bastante divertido.

    Hemos estado esperando por meses para hacerla 5 amigos juntos pero dos de ellos no juegan mucho, así que ya queremos hacerla cuanto antes.

    La idea es empezar a hacerla juntos, y seguir los mismos jugadores hasta que la saquemos por nosotros mismos.

    Queremos empezar esta noche sobre las 22:30-23:00
    Mándame tu PSN por privado.

    Saludos!
     
  2. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    De verdad, mensajes como este son los que me hacen seguir leyendo este foro.
    Meses esperando? Hacerla a ciegas sin saber de que va? Ya es jodido y frustrante las primeras veces conociendo las mecánicas como para meterse en semejante fregado.
    Esta pasión por el grado de frustración que vais a sufrir merece un premio. Por favor, haced streaming de la partida porque merece la pena.

    RESPECT
     
    • Like Like x 1
  3. Davidhm76

    Davidhm76 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
     
  4. Neo049

    Neo049 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    hola;

    todavia estas buscando gente?, si es el caso enviame un mp!
     
  5. X-RaZieL

    X-RaZieL Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Gracias d_kiwi. Pues al final estuvimos 5 amigos y 1 de fuera, llegamos al warpriest, después de unos 20 minutos conseguimos averiguar q había q hacer, aunque no pudimos terminarlo. Estuvo muy guapo, pero se me olvidó hacer el streaming (buena idea, por cierto), la próxima vez lo haremos, así se podrá ver como nos peleamos entre nosotros live ;).

    El tema es que desde entonces no hemos podido quedar otra vez. Queremos intentarlo hoy sobre las 22:00 gmt+1 así que si alguien se apunta, q me mande un mensaje por aquí. Necesitamos al menos 2 aunque pueden ser 3.

    REQUISITO: no haber hecho la raid (como mucho hasta el warpriest) y no SABER NADA, ni haber visto vídeos.

    Un saludo!
     

Compartir esta página