1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Infundi Gjallarhon

Tema en 'Destiny' iniciado por Dafnealia, 23 Oct 2015.

  1. Dafnealia

    Dafnealia Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Buenas, acabo de conseguir el lanzacohetes Gjallarhon en XUR, el a luz 169, y yo quería infundirlo, pero no me aparece la opción de infundir..alguien sabe por qué???
     
  2. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Las armas de 1º año no se pueden infundir, solo las de 2º año
     
    • Like Like x 1
  3. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Las armas de primer año no se pueden infundir y como maximo vienen con nivel de luz de entre 170 y 190 si la memoria no me falla, en mi caso mi galla quedo en 170
     
    • Like Like x 1
  4. Dafnealia

    Dafnealia Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Gracias!
     
    • Like Like x 1
  5. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Y es una pena que no se puedan infundir. Yo tengo el lanzacohetes del primer año La Verdad a 170 y el del segundo año a 289. Además son difíciles de conseguir los fragmentos excepcionales... al menos antes te los vendía Xur...
     
  6. TeDasKuen

    TeDasKuen Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Siempre los puedes conseguir "rompiendo" las excepcionales del año 1 o comprándole engramas excepcionales a Xûr y "rompiendo" lo que te salga...
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página