1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Iniciativa de ayudas a suscriptores en Raids durante Enero

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 5 Ene 2017.

  1. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Buena iniciativa!
     
  2. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Que pena q muchos no hagan la Raid por falta de gente, en eso bungie tiene la sarten por el mango, si diera recompensas exclusivas por llevar a un guardián a su primera RAID la gente podria tener motivacion, en todo caso yo la semana pasada ayude a un guardian con 368 de luz lamentablemente el servidor boto a todo en plena Fragua del Arconte, individualmente ayudare mas gente a subir de luz.

    Ayer me dieron el ICE Breaker en el ocaso y a dos compañeros mas del clan q estabamos en Raid pero con tanto problemas con servidores salimos a realizar los ocasos para no amargarnos
     
  3. Delcam1973

    Delcam1973 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Me parece una muy buena iniciativa.
    Creo que Destiny no debe ser un juego excluyente.
    Lo tengo hace justo un año y aún no he hecho ninguna Raid completa.....vamos.....que no las he podido disfrutar.
    A ver si este año tengo más suerte.
     
  4. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Tenemos más de 100 peticiones de ayuda en el formulario. Intentaremos ayudar a todo el mundo pero no damos a basto
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Me imagino q están q no se dan abasto, bueno si quieren yo los apoyo soy de Ecuador pero puedo jugar Viernes, Sábado y Domingo, si tengo q amanecerme por el tema de horarios le hago el sacrificio, voy con micrófono pero no hablo casi nada, tengo los 3 personajes en 400 y tengo casi todas las armas menos la metralleta nemesis. Estoy seguro que como yo hay miles dispuestos a ayudar.
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    por ahora reparto mi tiempo entre Destiny y The Division no juego nada mas, asi que estare en la Torre o en New York
     
  7. Ray Browner

    Ray Browner Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    40%
    Una pregunta al staff de la web o a quien lo sepa. Yo no he hecho ninguna raid nunca y me interesa hacer cualquiera, pero en el formulario tuve que elegir una cuando realmente me da igual, ¿puedo hacer más de una vez el formulario eligiendo diferentes incursiones? Gracias por la web, se sale. :)
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Si, puedes enviar el formulario varias veces con diferentes raids
     
  9. Cristian Berrios

    Cristian Berrios Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Aun nose que debo hacer o que formulario llenar para poder entrar en el sorteo para participa, me pueden explicar pls no entiendo nada
     
  10. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @Cristian Berrios se cambió la manera de apuntarse a la Raids, te dejo a continuación cómo puedes apuntarte:
    Saludos :cool:
     
  11. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Excelente cambio ......por redes de una a orbita
     
  12. Lobosenmialma

    Lobosenmialma Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola Astaroth. He hecho todas las raids. Siempre ayudo a guardianes a subir su luz. Si necesitan ayuda agreguenme. Gt Lobo Paria. Con gusto ayudare. Tengo mis tres personajes en 400. Saludos
     
  13. Lobosenmialma

    Lobosenmialma Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Hola. Es para ps4 o Xbox 1?. Mi gt es Lobo Paria. Estoy buscando clan . Saludos
     
  14. Lobosenmialma

    Lobosenmialma Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Excelente idea. Me ofrezco para ayudar en raids. Las hice todas. Tengo mis guardianes en 400. Generalmente no tengo problemas de horario. Juego con amigos de España y Latinoamérica. Actualmente no se conectan y estoy jugando solo. He ayudado a muchísimos guardianes. Cuenten conmigo si necesitan ayuda. Gt Lobo Paria. Xbox 1. Saludos compañeros
     
  15. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    Excelente mas guardianes se suman como Gt Lobo Paria no se olviden unanse en Twiter a Universo Destiny que alli estan juntandose las escuadras para ir a Raid

    Se viene DESTINY2 asi que tendremos para rato
     
    Última edición por un moderador: 27 Ene 2017

Compartir esta página