1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Invitados al Clan SouL

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por HauReNx, 11 Feb 2016.

  1. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Hola^^ debido a que algunas veces nos falta gente para llenar huecos en la raid abro este tema. Buscamos guardianes que quieran llenar dichos huecos. Si estas interesado deja tu id luz y pj`s y te agrego a la comunidad de donde iremos anunciando las raid y las plazas disponibles.

    Un saludo^^.
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  2. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Sí queréis raid bien realizada, ésta es la gente adecuada (siempre que sony lo permita)
     
    • Like Like x 3
  3. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Eso es para el ingreso al clan, no para venir de invitado. Como se nota que te dolió que no te aceptara en el clan, pero bien te dije que, aunque no ingreses en el clan siempre podrías venir de raid con nosotros de vez en cuando, te tratamos con respeto y amabilidad y la raid que hicimos adaptándonos a tus horarios, pero tu rabieta de crio por no ser aceptado al clan te hizo eliminar a todos y venir a molestar a un tema que no te concierne, solo hay que fijarse en tus mensajes en el foro para ver que tipo de jugador eres... la ansiedad que tienes por encontrar un grupo para que te HAGAN la raid. La diferencia entre tu y yo es, que tu necesitas 5 jugadores para que te hagan la raid y yo puedo coger a 5 novatos y hacerla perfectamente. Un saludo y lo siento por quien te incluya en su escuadra.
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  4. XxDiegorroXx

    XxDiegorroXx Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -11
    20%
    Todos tus comentarios en este post sobran, eres maleducado y desagradecido. Y claramente te digo k buscamos, 1º gente competente y 2º k sean agradables, y careces de las dos cosas...asike suerte
     
    • Like Like x 2
    • Dislike Dislike x 1
  5. XxDiegorroXx

    XxDiegorroXx Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -11
    20%
    Aaaaa, educacion, de eso me sobra, quieres? ninguno de tus comentarios aportan nada en este post, se elegante y dejalo ya. Asume k no hiciste bien en cabrearte de esa manera y dejalo pasar...
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  6. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    No has dicho la verdad, dices que hacemos prueba para ir de invitado a raid y no es cierto, la prueba es para ingreso al clan, es más es un tema que no te concierne y vienes a desvirtuar el pots. Y no te he insultando, yo también he dicho la verdad, eres muy malo jugando. Nos borraste cuando te dijimos que no al clan, ya vi lo interesado que eres, cuando nosotros te aceptamos de buen grado y no te moleste en ningún momento, respete tu decisión, pero si vienes aquí a molestar lo siento mucho, vienes a desvirtuar mi clan por lo tanto le estas faltando el respeto a todas las personas que componen mi clan. Deja de molestar y sigue tu camino.
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  7. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Si te comportas en la vida real igual que en el juego dice mucho de ti como persona^^ da lecciones cuando no guardes rencor, coraje, celos... por que no pudiste entrar en el clan.
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  8. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Lo mismo te digo^^ se ve que nos amas ya que tu has sido el primero en buscarnos xD
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  9. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Buenas chavales, yo no estoy interesado en entrar al clan,al menos no al principio hasta haber jugado un poco con todos, simplemente si algún día os falta alguien para raid, ayudar a alguien a ir al faro o hasta echar el rato jugando unas partidas de crisol y quereis contar conmigo ya sabeis XD, os dejo mi id para que me agreguéis: zXRichyXz
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  10. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Y para xerez... no es por meterme donde no me llaman, pero los mochilas sois muy cansinos a veces. Y un consejo..pasa pagina ;)
     
    • Like Like x 2
    • Dislike Dislike x 1
  11. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Claro que si, exactamente para eso es este post para llenar huecos en las raid^^ te agrego un saludo.
     
    • Dislike Dislike x 1
  12. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Bueno, yo por propia experiencia puedo decir que he jugado con el clan SouL, no entré en el clan por X motivos que no vienen al caso, pero así y todo tengo una invitación para jugar Raid con ellos sin compromiso ninguno y de buen rollo. A parte, también he estado haciendo un ocaso sólo y se han metido a ayudar. Y quitando también que suelo observar al compañero HaurenX y más de 1 vez lo he visto ayudando a más gente a hacer la historia y patrullas, así que pongo la mano en el fuego por los miembros de éste clan sin duda alguna.
    Repito lo que dije en el primer post... si quieren hacer una Raid en condiciones contad con ellos.
     
    • Like Like x 2
  13. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    De malentendido nada, has sido tu el que viene a un post que no te concierne a hacer un comentario que no viene a este tema y encima con amenazas sutiles, crees que me voy acojonar? lo que tienes que hacer es olvidarte de que existimos y seguir tu camino. Y he guardado una foto de tu amenaza.^^
     
  14. zXRichyXz

    zXRichyXz Acólito

    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ratings:
    +11 / -60
    20%
    Lo de este chaval es muuuuy fuerte jajajaja
    Primero de todo no quita ni los dislike como dice, si no que hasta me ha puesto a mi jajajaja(como si me importase).
    Y lo de amenzar...se te va de las manos.

    Deberíamos reportarlo para que lo baneasen..
     
    • Like Like x 1
    • Dislike Dislike x 1
  15. HauReNx

    HauReNx Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -15
    30%
    Ya lo hemos echo varios y nada, no están muy por la labor los moderadores xD
     

Compartir esta página