1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La descarga de la expansión La Maldición de Osiris comenzará a las 17:00

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 2 Dic 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. MUGU

    MUGU Poseido

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    20%
    Ya decía yo que aún tenía las llaves de la semana pasada jajajaja....gracias por la info crack
     
  3. FreedMan

    FreedMan Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    @3DJuegos Se esta empleando la expansión (La Maldición de Osiris) para que funcione a modo de cuota de suscripción! Hay contenidos que no son accesibles ahora, tiene gran repércursion en cómo pueden organizar las partidas los miembros del Clan. Esto no eran así en Destiny (1ª edición)-

    Los usuarios de Destiny 2 que no han pagado por la expansión, no pueden progresar hasta los niveles ahora exigidos, ni la ampliación de Beneficios (recompensas, Armas, etc.)

    Al final, decían que no habría micro pagos y resulta que la meten doblada por otro lado! No me esta gustando el tema!
     

Compartir esta página