1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La Furia de las Maquinas - Grupos para raid

Tema en 'Destiny' iniciado por wachy, 24 Ago 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jony5jon

    jony5jon Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Gracias Drakkar, seguiré el consejo de muchos y acabare comprándome uno, sino me quedo atras jijiji :)
     
  2. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Hola @jony5jon

    Por suerte, hay muchas opciones hoy día. Dime presupuesto y te busco uno bueno ;)

    Saludos :cool:
     
  3. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    El que te vino con la PS4 no te va? (perdida, rotura?) La mayoria de cables de movil podrian servirte. Y otra opcion seria comprarte un adaptador en los chinos, como este:

    [​IMG]

    Y le conectas los cascos del PC. Hay varias opcines ^^
     
  4. jony5jon

    jony5jon Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Ostras !!! Muchas gracias , ahora lo busco, no me acuerdo si vino o no y sino me pillare unos que vi por Amazon bien de precio que me aconsejaron.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. jony5jon

    jony5jon Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Gracias maderako, tengo ya unos vistos pero acepto consejos jeje, mi presupuesto son unos 50-75 euros máximo, si es menos de lujo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Edgar picazo

    Edgar picazo Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Si hay chance yo si quisiera terminar la furia de las maquinas hard... Si les interesa tengo el check en aksis hard... O si tiran paro me falta el logro del libro
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página