1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La Guardia Insomne UD (GINS)

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Karlos_V_M, 29 Nov 2015.

  1. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Escuchad mis palabras.

    Sed Testigos de mi juramento.

    La Oscuridad se avecina. Hoy empieza mi guardia. No terminará hasta el día del final del destino. No poseeré tierras, no llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré cuantas veces sea necesario.

    Soy la Espada en la Oscuridad. Soy el Vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los caídos, el escudo que protege al Viajero.

    Entrego mis vidas y mi honor a la Guardia Insomne durante esta noche y todas las que estén por venir.


    Si os atraen estás palabras, podéis alistaros al clan "La Guardia Insomne UD". Aunque empezó en Ps3, algunos miembros han continuado en Ps4. Tenemos más de 40 miembros activos, divididos entre ambas plataformas

    Somos casi todos de horarios nocturnos, y principalmente españoles, dentro de la diversidad cultural en la península.

    No hacemos censura, si sois novatos encontrarás a gente que quiera ayudarte, si eres alguien experimentado también hayarás rivales/compañeros con los que podrás combatir en crisol, osiris o estandarte.

    Sólo pedimos que haya buen rollo y comunicación.

    Un saludo.
     
    Última edición: 29 Nov 2015
  2. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Buenas, a mí me cuadraría bastante, aunque juego a menudo soy bastante novatillo, lo malo es que suelo jugar por las tardes y nunca me conecto por las noches ¿habría opción? O es condición sine qua non?
     
  3. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Perdona por tardar en responder.

    Pero sí, claro, no hacemos distinción alguna. Puedes unirte libremente. Búscanos en la aplicación Companion de Bungie.
    Mi ID es igual a mi nick: Karlos_V_M
     
  4. Thilorn

    Thilorn Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    50%
    Genial, te agregaré, el lunes, que tengo puente, estaré activo, a ver si coincidimos :D
     

Compartir esta página