1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La Guardia Insomne UD

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por Karlos_V_M, 6 Nov 2015.

  1. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Escuchad mis palabras.

    Sed Testigos de mi juramento.

    La Oscuridad se avecina. Hoy empieza mi guardia. No terminará hasta el día del final del destino. No poseeré tierras, no llevaré corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y moriré cuantas veces sea necesario.

    Soy la Espada en la Oscuridad. Soy el Vigilante del Muro. Soy el fuego que arde contra el frío, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los caídos, el escudo que protege al Viajero.

    Entrego mis vidas y mi honor a la Guardia Insomne durante esta noche y todas las que estén por venir.


    Si os atraen estás palabras, podéis alistaros al clan "La Guardia Insomne UD". Mayoritario de PS3, aunque también en PS4. Somos 43 miembros activos en el Clan, y mantenemos alianzas con otros clanes.

    Requisitos:
    Evitar las hordas demoníacas de Oryx. Y un gran nivel de manqueo....
    Bromas aparte, no hay requisitos alguno, lo normal, que haya buen rollo, y micro, sobretodo para escuchar mis chistosos comentarios ("Eso es un engrama azul o morado" y el ya clásico "Me he caído pa abajo")

    Somos casi todos de horarios nocturnos, y principalmente españoles, dentro de la diversidad cultural en la península.

    Un saludo.
     
  2. darkplayer

    darkplayer Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    buenas me querria unir soy español y no soy manco del todo jaja, tengo un cazador 297 y un titan 295 y me gustaria unirme para raid y para osiris ya que solo no puedo progresar mas, mi id es player_12_jk y mi whatsapp es 672078030 gracias de antemano!
     
  3. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Bienvenido a bordo. Puedes realizar tu solicitud en la web de Bungie, buscando el Clan "La Guardia Insomne UD "

    Un saludo.
     
  4. benji_21

    benji_21 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Buenas soy cazador 298 y subiendo un titan. Al igual q muchos no encuentro con quien hacer raid ni osiris.
    ID benji_21
    676707659
     
  5. QUETZOCAL

    QUETZOCAL Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Te agrego ;)
     
  6. QUETZOCAL

    QUETZOCAL Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Buenas!! Juego en ps3, hechicero 289 cansado de deambular solo por esas tierras y llevarme palizas importantes ;))

    ID: QUETZOCAL
     
  7. QUETZOCAL

    QUETZOCAL Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Te agrego
     
  8. Alvarikoke

    Alvarikoke Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    64%
    Buenas, somos dos compañeros que nos molaria meternos en el clan, ya que siempre estamos jugando solos, si es que sigue activo. El unico modo que tenemos de comunicarnos es por skype, ya que mi micro esta roto y mi otro compañero no tiene, si el clan sigue activo, me gustaria meterme en el! Saludos.
    ID: Pepetecod.
     
  9. tselux

    tselux Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Buenas a todos!
    El clan sigue activo y creciendo sobre todo en PS4 ahora, pero en PS3 hay muchos guardianes con ganas de raid, misiones, pvp, etc.
    Tenemos disponibles dos grupos de chat instantáneo para cada plataforma.
    Pasaos por el foro del clan en https://www.bungie.net/es/Clan/Forum/749920 y alistaos, después de más de un año como clan seguimos manteniendo la esencia, no tenemos restricciones de nivel más allá de las que pone el juego y somos gente muy maja.
    Un saludo y espero veros pronto a tod@s!
     
  10. Pablo82Tuky83

    Pablo82Tuky83 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Buenas, me gustaría unirme. Soy español, ps3 Mi ID pablo82tuky83, el problema es que no tengo micro.
     

Compartir esta página