1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La historia de Destiny: Las Edades Oscura, de Oro y de La Ciudad

Tema en 'Noticias' iniciado por Gia Secando, 21 Jun 2017.

  1. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    • Like Like x 2
    Última edición: 12 Jul 2017
  2. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Muy buen artículo, y bienvenido a UD jeje por cierto...
    "Sin embargo, tenemos información del futuro que nos brinda un desalentador panorama, lamisteriosa Cazadora exo viene de un tiempo en que todo ha acabado mal. Según los reportes, ella viene de un punto en que todo estalla y comienza una avalancha de rocas, polvo y caos. Enemigos por todas partes, el Viajero es destrozado y muchos mueren. Ella se encuentra en una búsqueda temporal de una línea capaz de cambiar ese futuro. ¿Seremos nosotros capaces de hacerlo?"
    Estos sucesos no nos recuerdan a lo que viviremos en destiny 2? A mi si, ¿podria la desconocida venir de la brecha temporal que se sucede destiny 2? Mmm interesante...
     
  3. Tedd

    Tedd Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Se agradece cualquier artículo sobre el Lore de Destiny en español, son muy escasos los coherentes, saludos desde Chile
     
  4. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Muy buen articulo y bastante completo abarcando toda la historia de la humanidad.Y por supuesto bienvenido a UD :D.Esperemos que la historia de D2 sea mejor o igual de buena que el grimorio de D1,ya que toda la historia va a estar en el juego confirmado por Bungie
     
  5. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Excelente post.

    Estoy en Destiny desde la beta del año 1 y me hiciste recordar como si fuera la primera vez que empezara a jugarlo, ademas de que me encanta el Lore de Destiny

    Sigue asi, Muchos Saludos(Esperare con ansias el siguiente)

    Y por cierto Bienvenido.
     
  6. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    me ha gustado mucho el articulo y he descubierto con el cosas que no sabia, es de agradecer ;)

    [​IMG]
     
  7. Reyak

    Reyak Centurión

    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    16%
    Muy buen articulo, muchas gracias.
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Bienvenido @Gia Secando !!
    Gran articulazo para estrenarte!! Has dejado el liston alto, que sera lo siguiente ^^
     
  9. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    Artículo muy parecido a un video que se ha subido hace poco a YouTube
    https://youtu.be/-qz8_zxvymc

    En cualquier caso, está genial. Pero si haces los artículos tan largos, al cuarto ya tienes todo el Lore xD
     
  10. Ozzy Ace

    Ozzy Ace Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Gran información, he aprendido cosas nuevas y eso te lo agradezco, Excelente trabajo, estaré pendiente de mas artículos de tu producción Gia
     
  11. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Así me he enterado luego jaja. Pero mi artículo fue entregado a revisión antes de la publicación del video, aunque creo que sólo puedo dar fe de ello. De todas formas aunque el tema es el mismo, el contenido es distinto según comparo. Además de que no podría hacer este artículo en tan poco tiempo, me llevó unos días.

    Sobrr el lore no te preocupes, los temas ya los he decidido y acabarán justo con la salida de Destiny 2.

    Saludos!
     
  12. Snewe

    Snewe Caballero

    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    20%
    Excelente artículo, lleno de mucha información. Me quito el sombrero ante usted GIA :)
     
  13. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Muchas gracias, a ti y a todos los comentarios =)
     
  14. charly

    charly Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    82%
    Me encanta este trabajo . Mira que lo estoy empezando ahora ,pero aún así merece la pena. Gracias
     

Compartir esta página