1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La historia de Destiny (Vol. 13): Los guardianes - Parte I

Tema en 'Noticias' iniciado por Gia Secando, 12 Sep 2017.

  1. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
  2. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Hola majo, muy fan de este como de todos tus otros post.
    Mi duda es la siguiente, en Destiny 1, a penas te enterabas de la historia a no ser que fuera por las carts de grimorio. En Destiny2 para mi el lore es inexistente, a penas te salen algunos objetos que escanear si es que el espectro te avisa y tienes la suerte de saber que es lo que tienes que escanear, que por otro lado es mas apreciaciones de juego anterios que una historia consistente en si misma. Para mi es dificil, imagino que para los nuevos en Destiny2 más. Esto me plantea dos dudas;

    - como lo haras para subir post del nuevo Lore que haya

    -hay algun sistema por el cual puedas releer lo ya escaneado, o tienes que acordarte titanicamente de cada lugar.

    Dificil tarea la tuya Gia Secando, que tu luz nos siga iluminando con tus historias guardian.

    [​IMG]
     
  3. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Primero que todo gracias por tu opinión. Soy de los que opinan que quitar el Grimorio en D2 fue una gran pérdida, prometían que se reemplazaría con lore ingame, pero para nada fue así. Si bien lo hay más que en D1, no se compara a toda la información que nos daba el Grimorio. De todas formas igual hay lore en D2, aunque sea menor, tanto en la campaña, como escaneables y sobre todo misiones secundarias. También hay lore en el libro de las ediciones especiales del juego, que trata sobre los cabal y del cual pretendo escribir algo después.

    Para recordar volver a ver los escanables no queda otra que volver a escanearlos, al menos he sacado capturas de lo que me parece más interesante previendo que después no recordaría toda la información. Lo mismo he hecho con cada diálogo que me puede parecer útil en las misiones xD

    Por cierto cabe recordar una cosa, todo el lore que hay en D2 debemos compararlo sólo con el D1 sin expansiones. Cuando D2 tenga varias expansiones es de esperarse que el lore sea más grande aún, de todas formas seguimos sin poder volver a leer la información cuándo uno quiera, una lástima.
     
  4. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    hola Gia, hace tiempo que estoy rompiendome la cabeza con cierto simbolo, es el mismo de los ojos de mi foto de perfil, que a su vez forma parte de una cinematica del rey de los poseidos, quizas tu sabes algo:

    [​IMG]
     

Compartir esta página