1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

La Maldición de Osiris se estrenará el dia 5 de diciembre

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 30 Oct 2017.

  1. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
  2. Gia Secando

    Gia Secando Legionario Cabal

    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Osiris podría ser un interesante aliado, más ahora que el Orador con quién no se llevaba muy bien ya no está. Pero igualmente podría ser un interesante enemigo, para combatir a un guardián npc en la campaña, o incluso al final de la raid, ampliando sus poderes con quién sabe qué. Sería original luchar contra otro Guardián fuera del Crisol.
     
  3. claudio perlwitz

    claudio perlwitz Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Pienso que Osiris podria ser el continuador de lo que hizo el orador o preparar el paso para que Ikora use el liderazgo como lo hizo antes el orador. Sin embargo hay que pensar que Hay mucha historia por revelar. muchos misterios para resolver y crear una buena historia entre osiris, su pasado, presente y prometedor futuro.
     
  4. JarcoleroMaiky

    JarcoleroMaiky Arpía

    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Que pinta más cutre le han puesto a Osiris, con lo bien que estaban las armaduras de las pruebas de Osiris.
    A ver si con el DLC vuelven las armaduras con croma, que todos se han olvidado de ellas.
     

Compartir esta página