1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Las promesas del Rey de los Poseídos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 17 Sep 2015.

  1. Nimrhodel

    Nimrhodel Minotauro

    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ratings:
    +13 / -0
    4%
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2015
  2. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Ciertamente, estamos delante de un juego bastante diferente al original.
    A mi la campaña principal me han gustado (aunque estoy de acuerdo que es corta), es inquietante y la primera vez que te metes en el acorazado está genial, con esos pasadizos lúgubres y laberínticos (y de 60 cm de altura). Sobre el final, sin desvelar nada, la última frase de cierto personaje que todos conocemos deja muy claro lo que está pasando. También me encanta que estés patrullando por sitios donde antes se estaba relativamente tranquilo y ahora se organizen unas batallas campales con los poseídos (buen diseño, el de estos últimos!). Lo de ir mirando cada rinconcito a ver que aparece pues después de jugar al Elder ya lo tengo como norma.

    Sobre el tema de las armas, he hecho algunas "pruebas de daño" (ya sabéis, tiro a la cabeza, siempre en el mismo lugar y contra el mismo enemigo) y me he llevado sorpresas. Bastantes armas actuales (sean verdes, azules o moradas, veáse rifles de explorador o de francotirador, por ejemplo) con ataques de 200 a 250 tienen un daño bastante inferior, por ejemplo, al Martillo Negro o a la Visión. No tiene mucha lógica. Eso sí, tienes que poner las nuevas porque sino el nivel de luz baja considerablemente.

    Desgraciadamente, mis compañeros de escuadra se hartaron de Destiny después de los Lobos y no tienen ninguna intención de comprar el nuevo dlc... tendremos que buscar nuevo clan!
     
    • Like Like x 2
  3. juanan2306

    juanan2306 Goblin

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    70%
    Como bien dices esto empezo avanzamos llegamos a la camara unos antes otros despues en modo normal y dificil sigue teniendo su punto, ¿Crota? demasiado descafeinado al final es un colega llegas lo saludas te lo cargas y te vas, El presidio un bluf a la terceras vez de pasarlo ya te parece un coñazo.
    Ahora con el Rey de los poseidos volvemos a avanzar tiene muy buena pinta en PVE como en PVP con los nuevos modos y mapas.

    Un saludo
     
    • Like Like x 1
  4. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    +1. Y no veas lo que toca la moral haber sudado los 500 puntos con daño de vacio en el Crucero para conseguir Espino y que ahora sea un cuadrado amarillo en el depósito.
     
  5. cristobalgc10

    cristobalgc10 Ogro Miembro del equipo

    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ratings:
    +44 / -0
    48%
    Suerte que a mi me la dieron y no tenia completado esa parte xD
     
  6. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Pues a mi no me costó tanto hacer los 500 puntos de vacío. Cierto es que lo hice con el hechicero y la clase de vacío, pero con ponerte todas las armas e ir con cabeza (sin ser niño rata) se sacaba fácil.
     
  7. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Yo lo hice con escopeta (no tenía otra cosa en aquel momento), granada y Bomba Nova. Alguna mala racha tenías siempre que te hacía retroceder. Le sumas el tiempo de las tareas previas y posteriores y no sé si fácil, pero rápido no era.
     
  8. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Conforme con todo, este DLC es lo que siempre debió ser respecto a cantidad y estructura de misiones y respecto a historia...

    Solo un apunte, la historia del primer DLC era mala, inconexa (como toda la historia del juego en aquel entonces), corta y aburrida, pero no incongruente... en la carta de grimorio de Crota pone "las leyendas susurradas y las teorías fragmentarias sugieren que Crota pertenece a una clase diferente de entidad de la colmena que no reside en nuestro mundo material. Mi última sinopsis de estos planteamientos esotéricos es que el "hogar" de Crota es un universo recreado mediante su poder y ocupado por organismos de la colmena de una inmensa antigüedad." asiq esta claro que en las misiones de historia evitamos que invoquen a Crota en nuestro mundo, y en la raid vamos al suyo para matarlo de verdad... por eso la ambientación en plan minas morgul con un cielo propio y una especie de sol que en realidad es el poder de Crota
     
    • Like Like x 1
  9. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Estaría bien tener una pestaña de clan igual que la queremos de amigos, sería mucho más fácil a la hora de encontrar gente para la raid
     
  10. Villarreal

    Villarreal Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    En teoría que les ha parecido el nuevo DLC ? A cubierto todo ese HYPE que abarcó ? O creen que se queda corta ?
     
  11. reinaverde

    reinaverde Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    Pues yo todavía no he podido disfrutarla porque no esta disponible en el Bazar de XBOXONE ... por lo menos no la edición básica, la legendaria y la de coleccionista, si.
     
  12. vicsay

    vicsay Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Hola! Yo andaba igual, pero la version normal, es decir el puro DLC no lo encontré directo en la store del xbox, para adquirirlo es directamente dentro del juego, dando clic en logo de la nueva expansión en color rojo en el Universo, y ahi ya sale la opción de comprar la nueva en versión normal o coleccionista digital, bueno si a esa versión te refieres amigo :).Saludos!
     
  13. Ju4Nj0_2K

    Ju4Nj0_2K Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -0
    55%
    105 misiones si, pero de las cuales, ¿cuantas son de vete al sitio X y habla con la persona Z? Me parece a mi que se han metido muchas misiones de relleno para aumentar el número.

    De las 3 expansiones esta es la mejor y que la que se puede llamar expansión, pero las 3 he de decir que me han parecido sobrevaloradas, no creo que valgan tanto como piden por ellas, aun me faltan algunas quest secundarias pero me da a mi que tras este DLC Destiny se habrá acabado para mi...
     
  14. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Si quieres solamente la edicion normal, tienes que ir al juego, y darle al logo que esta en orbita, ahi te aparecen 3 opciones, canjear un codigo, comprar la edicion basica y la edicion coleccionista que fue la que compre xD
     
  15. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Personalmente vengo jugando a destiny desde la Beta y jamas me ha parecido repetitivo si quitamos la patrulla, lo que es cierto que hasta que no ha salido el rey de los poseídos no hemos visto ningún cambio tan grande como el aparatado de aventura, los niveles de daño del armamento, etc. Es un gran juego y lo seguirá siendo pero prefiero mil veces el destiny que juegos como el WoW, Guild Wars, etc aqui me divierto mas por el simple hecho que entras al juego ya directamente a matar pasado 10 s, A demás los entornos gráficos son espectaculares, los comentarios del espectro a veces son muy culos y los comentarios de cayde en el modo historia son la caña. A por mas Bungie eso si cacho cabritos no timeis a los jugadores con los paquetes de armas suros o de la vanguardia que yo personalmente soy capaz de presentarme en sus oficinas y ponerle los paquetes suros de sombrero, jejeje.
     
  16. felred

    felred Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Es un excelente juego, sin desperdicio.
     
  17. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Dos dudas: a) la barra a pie de pantalla con el símbolo de la luz, que indica?; b) recuerdo que hace unos días se comentó lo de las runas, podéis recordarme en que tema era. Me han dado una "runa argonarc" o parecido. Gracias
     
  18. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Los siguientes dlcs serán como los dos primeros (cosa que decepciona). Si son inteligentes se lo curraran más y meterán más contenido... Espero sinceramente que este juego dure muchos años y que dentro de 5 se convierta en un macrojuego, si lo hacen bien la gente seguirá pagando pero si lo hacen mal perderán mucho público y luego que no saquen el as de la manga de... Nuevo destiny 2 por que entonces yo ya no picare. De momento a mi me tienen cojido.
     
    • Like Like x 1
  19. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Buenas Palpatine, la luz que ves indica cuánto falta para subir a lo que sería tu próximo nivel, solo que ya no subes de nivel al estar capado el máximo en 40. Cada vez que subas esa barra de luz azul te darán 3 motas de luz.

    Las runas que comentas las hay de varios tipos y suelen servir para invocar los enemigos de La corte de Oryx en una zona del Acorazado, las hay de varios niveles de invocación.
    También hay unas que son para hacer tipo contratos, que podrás ver en tu zona de aventuras.
     
    • Like Like x 1
    • Informativo Informativo x 1
  20. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    @palpatine la barra de subir al level 40 la barra azul

    Una Respuesta muy completa y gran aporte gracias compañero.
     

Compartir esta página