1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Las promesas del Rey de los Poseídos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 17 Sep 2015.

  1. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    Mejor explicadas las sensaciones que da el nuevo DLC, imposible! Mis dies guardian
     
  2. palpatine

    palpatine Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    60%
    Ok, gracias por la información. Ya me parecía que esa barra no era demasiado útil. Una de las runas tengo que cargarla, me imagino que será para un nvl alto de invocación. Algunos cofres del acorazado necesitan llaves especiales, supongo que irán cayendo al completar misiones.
    Antes he comentado que la historia principal era algo corta, pero me están cayendo aventuras nuevas cada 5 min, hay tela para rato! Y además todos los contratos diarios.
    A ver mañana el Xur...
     
  3. Pablo3112

    Pablo3112 Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    A mi lo que ha puesto Xur de lo de las tres monedas me parece muy bien y sobre todo me gusta que ahora conseguir un engrama de leyenda sea mucho mas facil, te haces un asalto y te lo dan de fijo cuando antes te daban uno en el ocaso y otro en la semanal o en el Dragon de Vanguardia cada dos semanas.
     
  4. Dmontecristo

    Dmontecristo Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%

    HAsta el Minuto esta Genial todo
     
  5. Fontecha92

    Fontecha92 Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    0%
    Con todo lo q llevo jugado con la hechicera, y lo que me queda con el resto, vale cada céntimo q cuesta
     
  6. Thunlex

    Thunlex Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Coincido.

    Sin duda Bungie ha sabido dar en el clavo con esta expansión. Si, no está exenta de algunos fallos o cosas que no están del todo bien planteadas, pero le da una vuelta de tuerca completamente a Destiny y lo hace mucho mejor en casi todos los aspectos.
     
  7. victorsp4

    victorsp4 Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    JODER como os lo currais, haceis que esto sea grande
     
  8. Antonio

    Antonio Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    El nuevo dlc es de lo mejorcito las cosas como son... a mi me quedan aun horas de juego
     
  9. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    La verdad es que a mejorado bastante el juego con este DLC y parche, para mi a valido la pena comprarlo ;)
     
  10. MONILLO

    MONILLO Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -1
    10%
    mi opinion es que en cuanto a contenido, la verdad que cumple con lo esperado, tanto en duracion como en variedad, el unico fallo que veo, es que gracias a el "bajon" de las armas de año 1, hemos perdido variedad en cuanto a armamento excepcional, pero bueno dentro de lo que cabe sigue siendo un gran juego, y este es de calle el DLC con mas carisma y profundidad hasta la fecha.
     
  11. Ezpock

    Ezpock Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    82%
    La verdad que estoy medio satisfecho y medio insatisfecho debido a que me esperaba una historia MUCHO más larga y que pudiera completarse de una vez no tener que ir mision por misión atraves de aventuras aunque eso si,da bastantes horas de juego asi que estoy ahi ahi
     
  12. Noltar79

    Noltar79 Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    60%
    Yo la única pega que le pondría, es que algunas misiones casi te obligan a ir en una escuadra porque sólo son casi imposibles. Ese es un problema para lobos solitarios como yo. Por lo demás vale cada céntimo que pagué.
     
  13. Montess92

    Montess92 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Cada centimo que he invertido ha valido la pena
     
  14. Montess92

    Montess92 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    73%
    Bungie ha de seguir la misma filosofia con las proximas expansiones
     
  15. fjrblazquez

    fjrblazquez Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    A pesar de su precio, q me parece muy alto... Bungie lo ha hecho muy bien con esta expansión. Me gusta, y me ha vuelto a enganchar a un juego que daba por perdido. Ahora solo enciendo la consola para jugar a Destiny
     
  16. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Coincido con todos que está expansión le ha dado la vuelta al juego, me ha gustado bastante y me tomo mi tiempo para ir completado las distintas misiones. Desde mi punto de vista el bajón de las armas excepcionales fue lo mejor, para quitar la "zona de confort". Vamos pedimos durante mucho tiempo cambios y variedad en el juego, pues también tocaba los mismos cambios en las armas. Ha valido la pena.
     
  17. Endik

    Endik Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Ha mejorado un huevo, o dos si son pequeños.
     
  18. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Deberíamos ampliar nuestra opinión del Dlc ahora q sabemos q algunas misiones tienen secretos que se desbloquean cumpliendo algunos requisitos (huso negro que debes hacer una misión concreta en heroico y sin morir, o la q algún día tocara del jardin negro y el cofre de praedyth), pues todo esto amplia la vida útil del juego con eventos especiales
     
  19. guillermo v.h

    guillermo v.h Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
  20. jzu99

    jzu99 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -3
    90%
    Me ha encantado el dlc
     

Compartir esta página