1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Las promesas del Rey de los Poseídos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 17 Sep 2015.

  1. Nixalde

    Nixalde Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    80%
    Me ha encantado la cantidad de secretos que hay en este dlc, aunque el factor aleatorio es impredecible y puede fastidiar la experiencia de juego.
     
    • Like Like x 1
  2. Skudero007

    Skudero007 Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    80%
    Totalmente de acuerdo contigo, excepto en una cosa. Creo que la experiencia de juego no es fastidiada, al contrario, el factor aleatorio lo convierte en un juego "rejugable" al 100%. Saludos
     
    • Like Like x 1
  3. Francisco Molina Garcia

    Francisco Molina Garcia Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    El dlc ha traido un aire fresco al juego que le iba haciendo falta, a pesar de tener solo 1 año. La pega es que Bungie no consigue solucionar el problema de Crisol, o bien no sabe o bien no puede. Crisol es rentable (y divertido) solamente para quien tiene una conexion de 500mil GB o si eres "Guiri"
     
  4. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Cuanta razón, te obliga a estar atento todos los días a las redes sociales, tus compañeros de clan o las noticias de UD para que no se te escape nada jejejeje
     
  5. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Buena respuesta, ...
     
  6. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    El rey de los poseídos... El mejor DLC de Destiny sin, duda, aunque también el más caro. La nueva mecánica del nivel de luz está bastante bien, a mi me gustó que se base en la media de la armadura y daño de las armas y que el nivel funcione por experiencia a parte. El contenido no se puede decir que sea escaso, pues trae 4 asaltos nuevos, innumerables misiones y las aventuras, que es, a mi parecer, el punto fuerte de este DLC. Y la incursión... no puedo opinar sobre ella muy bien porque tan solo hice hasta los tótems, no llegue ni a matar al Sacerdote de Guerra, pero por lo que he visto en videos pinta muy bien.
    Sin duda alguna es un DLC imprescindible en Destiny, y a mi parecer quizá esos 40€ sean excesivos pero el contenido que trae es muchísimo, y aún queda más que descubrir.
     
  7. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Simplemente impresionante.
     
  8. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Un dlc muy intrigante.
     
  9. Ninjoro77

    Ninjoro77 Goblin

    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    20%
    Veremos a ver si en los futuros contenidos o DLC se portan algo mejor, pero desde luego, esta ultima expansion ha dado en el clavo en casi todos sus contenidos.
     
  10. Dark_Fenix

    Dark_Fenix Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    +1
    Totalmente de acuerdo con lo que has dicho. La historia, aunque es muy corta, me ha parecido bastante mejor que la original. Y en cuanto a lo de las armas, no lo había probado, pero si es asi, carece de lógica. Veremos a ver que nos deparan los próximos meses.
     
  11. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    Como indican algunos compañeros guardianes aq veces las misiones tienen mucha complejidad que para ir solo es complicado, pero como dicen otros encantado por cada centimo que he pagado por el DLC.
     
  12. fjrblazquez

    fjrblazquez Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    a mi me esta encantando :)
     
  13. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Un dlc lleno de secretos y eventos que aun no han sido descubiertos
     
  14. nyarlatothep

    nyarlatothep Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    yo he visto mucho progreso en este ultimo dlc y lo estoy disfrutando como un enano!
     
  15. Juan Garcia

    Juan Garcia Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    Estaría bien pvp con las naves yo me emocione con el trailer y la batalla espacial
     
  16. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Lo que más me ha gustado es la tercera subclase que han introducido en cada una de las clase, las cinemáticas monumentales.
     
  17. Nico

    Nico Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Me gusta que metan más cinemáticas
     
  18. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Es la que más me ha impresionado, sin haber jugado a las anteriores y simplemente habiendo probado una pequeña parte (hasta que consigues la subclase de invocatormentas del hechicero) tengo que decir.
     
  19. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    La verdad es que el año pasado cuando salio el juego lo jugué bastante, llegando a nivel máximo, completando la única raid y consiguiendo las armas y armaduras mas características. Con el tiempo que pase jugando, con el poco contenido que tenia, el poco contenido que traían sus dlcs, no paso mucho tiempo hasta que vendi el juego. Con la salida del rey de los poseídos le volví a dar otra oportunidad, y desde que ha salido no me ha defraudado ni una sola de las horas jugadas, este es el juegazo que debió salir en un principio.
     
  20. JoanetAXIII

    JoanetAXIII Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    10%
    Pues a mi me ha encantado y cada vez me gusta más!!!
    Hecho de menos el que introduzcan poder tener un jugador más(a parte de tiran,hechicero y cazador), pues otro....para tener más cosas que hacer. No, otra clase diferente.
    Por todo lo demás me parece una pasada!!! Y aunque todavía no me lo he terminado todo de este dlc, ya tengo ganas de otra gran expansión!!!!!( que ansia) jejejejej
     

Compartir esta página