1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Las promesas del Rey de los Poseídos

Tema en 'Noticias' iniciado por Nimrhodel, 17 Sep 2015.

  1. xDarkSunx

    xDarkSunx Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Sigo pensando y opinando que el titan siempre ha estado OP sobre el cazador y el hecicero, primero con su super electrica, que como sabemos nadie escapa a esto ni se puede parar, su super de vacio, que aunque se puede burlar , es realmente dificil debido a las diferentes caracteristicas que posee este, como dejar ciegos los que entran en ella, entre otros. Por ultimo esta la nueva subclase de tipo fuego, simplemente es imparable, es la unica super que resiste un disparo de sniper en la cabeza, la verdad me parece un abuso en comparacion a las otras dos clases. Reitero mi punto de vista haciendo enfasis en mirar la resistencia y durabilidad de las super, por ejemplo, acrobata de filo y pistolero, pueden morir facilmente, cosa que no le pasa al titan, igualmente el echicero con sper de vacio y radiancia, aunque esta ultima le proporciona un escudo al pj , no se comprara con el titian.

    Simplemente es una critica personal que queria conmpartir.
     
  2. JuanF87

    JuanF87 Legionario Cabal

    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    10%
    Estoy deacuerdo en buena parte contigo, pero he tomado esta situación con el Titan para fortalecer más mi hechizero, considero que el saber que el Titan tiene una fortaleza ataque/defensiva (no por nada a ellos les encargaron principalmente la Defensa de la Ciudad) me motiva para fortalecer las habilidades de las dos clases que a mi opinion equilibran en su totalidad la seguridad del Universo Destiny. Bueno además si a lo anterior le sumamos que derrotar a un Titan o Cazador en el Crisol con mi Hechizero es algo que en lo personal me dibuja una sonrisa al saber que lo estoy entrenando bien. Saludos.
     
    • Like Like x 1
  3. Kpaxiano46

    Kpaxiano46 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    El juego es excelente, pero hecho en falta un chat, y gestión de clanes incluido en el juego.
     
  4. enfermo777

    enfermo777 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Yo soy principiante, y mis primeras opiniones de la versión Destiny PS3 son que el juego tiene un argumento bueno, aunque las misiones me parece que se podrían describir de una forma más sencilla, al igual que las equipaciones, que en muchas ocasiones no le encuentro ningún sentido a las descripciones... Se hace un poco difícil de seguir, pues no siempre sabes hacia dónde tienes que dirigirte o con quién tienes que hablar en la Torre... En general, como he sido jugador de wow, me parece que es bastante inferior a este juego, pero bueno, veré si cambia mi opinión con el tiempo...
     
  5. benji_21

    benji_21 Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    20%
    lo malo es cuando no encuentras con quien hacer las raids y se te hace un poco/bastante aburrido
     
  6. zorrosc

    zorrosc Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -0
    80%
    Yo creo que Destiny es un gran juego, pero como siempre he dicho, las cosas más interesantes siempre han de hacerse en grupos de 6 o 3. Esto muchas veces limita el juego, aunque es verdad que es fácil encontrar gente, no siempre están dispuestos y eso hace que dejes de querer jugar.
     
  7. ccartola

    ccartola Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    40%
    Sí señor, aparte de que el primer DLC fue una tomadura de pelo. Si siguen así por mi parte Bungie seguirán teniendo un seguidor, pero como me vuelvan a soplar los 40€ por lo que hicieron en la 1ª me da que muchos como yo se van a cabrear...
     
  8. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    lo peor es que no haya gente dispuesta a terminar lo que empezo
     

Compartir esta página