1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Las Pruebas de Osiris aplazadas debido al OP del titán y el bug del cazador

Tema en 'Noticias' iniciado por Emiguerol, 17 Oct 2015.

  1. Emiguerol

    Emiguerol Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
  2. RAMDEMON

    RAMDEMON Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Tanto el hechicero eléctrico como el titán de fuego son inmortales con la super, sin embargo el cazador es de mantequilla, está totalmente descompensado
     
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Yo estoy totalmente de acuerdo con @Emiguerol, no me enteré de la votación pero hubiera vitado también que si. Me gusta saber los trucos y bugs que existen, pero al menos tengo la decencia de no usarlos contra guardian alguno. En alguna ocasión si he usado otros trucos que me reporten algun beneficio siempre que no ha afectado a otra persona, como los engramas por ejemplo.

    Hacer eso me aburre también por lo que no lo usé mucho. Yo no creo que US sea responsable, ni siquiera de refilon, del retraso. Los responsables son los malnacidos inmorales que crean una escuadra de 6 cazadores en el estandarte y les da igual todo. Veo muy acertado por parte de Bungie el retraso y si no se demoran en arreglarlo entonces será un Ole! para ellos.

    En cuanto a que el hechicero es inmortal con el trance... El mio no lo es XD. Lo que si es cierto que en los pasillos es peor que Jason!
     
  4. togyu

    togyu Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    91%
    Yo la verdad desde que está disponible la clase de Quiebrasoles gano más veces en Crisol y me es facilísimo hacerme bajas múltiples, estos días mismo en el Estandarte he llegado a matar a todo el equipo contrario con un par de martillos (cuando tienes la tremenda suerte de que están los 6 juntitos en el último punto a capturar *-*). Está OP si, pero como lo estaba antes el bailarín del filo cazador y ahora el Invocatormentas...

    En cuanto a los trucos no soy de utilizarlos, tampoco me parece justo que deban ser usados en el PVP y los que se aprovechan de ello para stompear al otro equipo deberían ser baneados como mínimo de las colas de Crisol y estos eventos...
     
    • Like Like x 1
  5. DukyToy

    DukyToy Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    91%
    Yo no soy partidario de usar los glitch en PvP, ni en PvE. Pero me estoy dando cuenta después del mensaje que recibí ayer por parte de un jugador en Estandarte de Hierro, que me reporto por utilizar el truco del arquero, me es triste que un jugador que si no sabe perder haga eso sin saber si lo ha hecho o no. Simplemente después de recibir el mensaje le conteste educadamente y le dije que haga lo que quiera, porque grabo todas las partidas de PvP por si algún día tengo que demostrar algo, de el y de otros que deben reportar por que pierden o por vete a saber tu que (rabieta). Y lo vuelvo a decir, estoy en contra de utilizar esos glitches.
     
    • Like Like x 1
  6. Mendik

    Mendik Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    20%
    Totalmente de acuerdo, vosotros debéis informar, el uso q le dé luego cada uno es cosa suya, pero el culpable de esto no es ni el q informa ni el q se aprovecha, el verdadero culpable es el q hace el juego con ese fallo. Si haces bien las cosas todo esto no pasa, así de simple.
     
  7. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    La cosa tampoco es así, los fallos en los juegos son normales, para eso existe el feedback. Si dijeramos que hace meses que se conoce el fallo y no lo arreglan entonces la culpa es de Bungie, pero ha demostrado que está trabajanfo en ello.

    Sigo diciendo que la culpa es de la gente con una moral dudosa que se aprovecha de eso.
     
  8. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Es lógico, mejor esperar a que acabe el estandarte, arreglarlo y después poner las pruebas de osiris
     
  9. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Los trucos son lo más preciado en un juego, me acuerdo del juego de Nintendo 64 goldeneye que los trucos eran únicamente para divertirse si los activadas no te contaba nada de esa partida y aquí debería ser igual el que use trucos que no le cuente en nada y que se hagan partidas para personas con trucos...
     
  10. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    @aalleex81 en este caso no son trucos realmente si no bugs o fallos que la gente aprovecha.
     
  11. Jorge Luis Ornelas Trillo

    Jorge Luis Ornelas Trillo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Estoy de acuerdo que publiquen todos estos Bug o Glitch, ya que es una forma de decirle a Bungie que cometió un error en el juego y debe arreglarlo. Claro que yo aprovecho esos bug o glitch en el PVE ya que ahí no afecto a otros jugadores, ya que en el PVP es una gran desventaja y pierde el sentido del juego equilibrado, sin embargo, no estoy de acuerdo a que los bannen ya que, al final de cuentas, es un error del juego no estan manipulando el juego o haciendo trucos, solo aprovechan de los errores del juego, a los que manipulan la RED a ellos si que los bannen como lo han estado haciendo.

    Gracias por sus aportaciones y sigan como van, UNIVERSO DESTINY es una gran fuente de información que nos ayuda a todos.
     
  12. Otakon

    Otakon Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    40%
    Para mi Universo Destiny es como un noticiero donde me entero el que, como, donde y cuando ocurren las cosas en Destiny y asi como a un noticiero real no se le puede acusar por promover la violencia por denunciar la violencia o promover la corrupción por denunciar a un corrupto nadie podría decir nada por el anuncio de este bug en esta pagina, TODOS los usuarios de Destiny el derecho de ser informados de todo lo que se descubra en el juego y esta bajo la responsabilidad de cada quien como usar esa información. Que hay gente irresponsable que la mal use pues mala suerte pero no es responsabilidad ni de este medio no de los usuarios de que haya uno o varios bug en el juego asi que todo mi apoyo a este portal y mi agradecimiento por anunciar cosas que me pueden afectar si me encuentro un inescrupuloso tramposo. Sigan adelante.
     
    • Like Like x 1
  13. Wolfskyy

    Wolfskyy Sirviente

    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +8 / -0
    8%
    Para mi no es culpa de UD si no de la gente que se aprovecha de forma erronea de los glitch o bugs del juego en este caso el OP del Titan y la Super Infinita del cazador cabe aclarar que en ocasiones he usado alguno en beneficio propio pero sin dañar a otros jugadores (por ejemplo el de los enagramas o el satelite)
     
  14. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    1000% de acuerdo con @Otakon. Muy buena forma de explicar el tema. Like para ti!
     
  15. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Ya deberían de dejar de llorar por los quiebrasoles titanes los cazadores porque estos últimos ya tenían una super igual de letal como la de filo de arco. O sea no pueden comprender que hasta ahora el titan es capaz de hacer bajas múltiples que antes hacían los cazadores... Antes no les vi quejándose sino riendo del titan defensor cuando usaba amparo del alba en el Crisol y los cazadores entraban y te mataban... Dejen de ser unos lloricas o niños ratas.. Deben de comprender que la nueva clase del cazador es más enfocada al PvE porque en PvP ya eran letales
     
  16. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    La super del titan no esta OP, se puede escapar de el de la misma forma que un cazador con filo de arco, corriendo hacia el lugar contrario donde este el. En mi opinión la única ventaja es que los martillos explotan por proximidad pero dejando de lado esto no esta OP enfrente de cualquier super enfocada al PVP actualmente.
     
  17. vicent

    vicent Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    estoy de acuerdo porque no me gustaria jugar estandarte y haga ese truco sigan asi UD
     
  18. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Glitch de este tipo, siempre habra alguno, que no Truco, que es otra cosa.

    Lo que si no me parece bien, es que desde UD se hiciera un video, explicando cada detalle del Glitch, que aunque se dijese en el video , que no invitaban a la gente a usarlo en PvP, es algo que no queda muy bien, en una web que esta cogiendo ritmo y parece ser que va camino de ser la referencia en el mundo Destiny de España y Latinoamerica.

    Quizas con un articulo en el foro, hubiese bastado, por que al fin y al cabo hay que informar, pero un video es mucho mas viral, no se si me explico.

    @RaSSieL86 Yo tampoco me entere de esa votación , ni de nada, si no, también hubiese votado en contra.
     
  19. Legendary117

    Legendary117 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    Es por que el Cazador no tiene la armadura a tope, esta centrado en la agilidad, en cuanto al Titan, pues se supone que es una clase tanque, debe de resistir el daño y tambien hacerlo, a costa de una menor agilidad, o cuando han visto que un tanque de verdad o un barco acorazado se destruya con tan solo un disparo, y el Hechicero electrico, pues yo creo que deben de retocar la super, hace poco estaba jugando al crisol con el Hechicero electrico, active la super, un jugador enemigo me vio y empezo a correr, lo persegui por todo el mapa, lo alcanze y lo mate, y hasta me alcanzo para matar a otros dos que estaban juntos, la super dura mucho ademas de que puede matar a los enemigos muy rapido cuando esten juntos o en distancias cercanas, en cambio los martillos del Titan se pueden esquivar, aun con el seguimiento, lo que no logro entender, es por que la super del Cazador Acecha tinieblas logra matar, si se supone que es una clase de apoyo, lo cual el Defensor y el Aedo del sol no hacen con la super activa, solo con el cuerpo a cuerpo o granadas, creo que lo deberian de corregir.
     
  20. Lusiana

    Lusiana Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    64%
    Es curioso que se quejen del titán y el hechicero. especialmente el titán que siempre fue una clase en desventaja en crisol porque sus ataques eran directos refiriéndome a la subclase atacante, exponiéndose fácilmente a ataques enemigos, hablando específicamente de la súper, mientras que los cazadores eran los reyes del crisol ya sea la subclase acróbata del filo o pistolero con su famosa arma dorada, capaz de matar a distancia de un solo tiro a cualquiera, incluso a un titán. Ni hablar de la clase defensor, que mas bien es usada para pve. Pero ahora resulta que porque por fin Bungie le da una subclase digna al titán que le permita defenderse y dar batalla a distancia frente a las otras subclases, resulta que ahora se quejan porque se sienten afectados en su reinado. Eso yo le llamo no saber perder y entender que es un juego, donde no todo el tiempo vas a ganar y que lo importante es divertirse. Todos los que antes usaban otra clase que no sea cazador en el crisol y veían a uno acercarse con su súper activada matando a todos, a veces era complicado esquivarlo y mataba a casi todos pero no por eso había que quejarse de sus múltiples bajas. Pienso que Bungie ha equiparado las cosas tanto en pvp como en pve con estas nuevas subclases y es mas justo. Lo que sucede es que ahora simplemente todas las clases pueden hacer múltiples bajas a distancia, cosa que antes no. Ya al titán le corrigieron lo de los martillos infinitos, eso esta bien porque era un error del juego,, pero si lo siguen afectando, entonces quieren que vuelva a ser vulnerable como antes sin peso ofensivo? En mi caso si me elimina un titán, un hechicero o un cazador, solo me queda seguir jugando,, porque yo se que también ya tendré mi oportunidad de eliminarlos a ellos. Recordar que esto es un juego, solo que ahora esta mas equilibrado.
     
    • Like Like x 2

Compartir esta página