1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Las Pruebas de Osiris aplazadas debido al OP del titán y el bug del cazador

Tema en 'Noticias' iniciado por Emiguerol, 17 Oct 2015.

  1. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Al menos personalmente yo no pido que nerfen ni al titan ni al hechicero. Lo unico que no entiendo esque se comprare al acrobata con las supers actuales porque no es tan grandiosa como dice la gente.
    Si todos aquelloa que dicen que el acrobata esta chetadisimo sera porque no la usaron , ya que si la usaran sabrian que de un escopetazo o un par de tiros en la cabeza con cañon de mano ya lo dejan en el sitio. Tampoco entiendo la gente que dice que el titan por fin tiene una buena super , cuando el asaltante ya es bastante buena , otra cosa esque los que se quejan no sepan usarla en pvp.
    En cuanto al quiebrasoles y el invocatormentas a mi me parece bien como esta la super y tampoco son inmortales y se les puede matar bien.
     
  2. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    El cazador de mantequilla un huevo, tienes que darle bastante para lograr matarlo, la desventaja que tiene es que se tiene que acercar y los otros dos no, pero si te pilla de cerca te destroza, o le metes una super o ya puedes estar muy fino para pararlo, que es que ahora decir que el acrobata del filo es de mantequilla parece que la gente quiere hacer a los demas idiotas o algo, las demas clases han sufrido a los cazadores mucho tiempo, ahora por fin esta equiparado, pero parece que muchos no pueden soportar la igualdad
     
  3. Frihnosfifa

    Frihnosfifa Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Gente las pruebas se aplazaron por algo si las cosas estarian bien no lo hubiesen postergado. El bug del asechador es un problema y la super del quiebrasol tambien. Ya lo van a corregir. He leido algunos post que dicen "no soportan la igualdad" si todos los que jugamos al destiny en forma refular tenemos tres personajes de clases diferentes no es cuestión de saber jugar mejor que otro o no. El tema se tiene que centrar en el porque bungie toma la decisión de postergar osiris que es tan esperado.
     
  4. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    Vamos a ver, que antes de meter estas subclases les habran echo 1 y mil pruebas, las habran testeado hasta la infinidad, una cosa es que la super sea infinita (eso seria un bug que deberian corregir) otra es que el personaje sea fuerte, el titan si se lia a tirar martillazos se le acaba la super en 2 segundos, que acierte los tiros o no depende de la habilidad del que la use, yo tengo los 3 personajes, juego con los 3, a lo que me refiero con igualdad es que es una super que no es darle al boton y ya esta se acabo la super, esta puedes usarla algo mas, lo mismo que el cazador o el hechicero, yo para mi esta mas igualado
     
  5. Frihnosfifa

    Frihnosfifa Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Ok comparto tu vision. Ahora segun tu opinion porque postergaron las pruebas?
     
  6. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Está bastante claro... El bug del cazador. El estandarte no se pudo retrasar por que apareció el bug una vez imiciado pero les dio tiempo de salvar las pruebas de Osiris.

    Yo también pienso que las super estan equilibradas, bueno, siendo sincero pienso que es un poco jodido encontrarse con un titan que si mata con martillo recupera la salud, es la única super que lo hace, quizás si solo recuperase una porción de salud...

    Pero tampoco es algo que me quite el sueño y si esta esa opción pues lo acepto. Simplemente salto y evito los martillos ;)

    Haya paz señores y centremos el hilo en lo que importa, el aplazamiento de las pruebas de Osiris por el bug del cazador. :)
     
    • Like Like x 1
  7. Frihnosfifa

    Frihnosfifa Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Ok comparto. Ojala lo solucionen rapido osiris es uno de los mejores modos de juego de destiny.
     
  8. Asgard

    Asgard Aguijón Caido

    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -1
    40%
    si yo tambien salto, o echo a correr en direccion contraria xDDD al no ser que le vea algo jodido de vida, o tenga la espada que me arriesgo, lo mas jodido en mi opinion es cuando empiezan a saltar, sobre todo el cazador con sus saltos, hay gente bastante habil esquivando martillos jaja
     
  9. Josant

    Josant Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -2
    36%
    Estos niños rata no quedran una agua de limon mientras van al faro sin haber hecho ningun esfuerzo :) por favor no sean llorones
     
    • Like Like x 1
  10. Lusiana

    Lusiana Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    64%
    Es increíble como quieren justificar algunos su falta de reacción, ideas, habilidad y puntería con la supuesta inmortalidad de los titanes y los hechiceros, es realmente absurdo. Simplemente no pueden aceptar que Bungie ha equilibrado las clases y que ahora todas pueden atacar a distancia. Al parecer quieren vencer a un titán o hechicero quedándose parados como siempre disparándole de frente a lo loco pero como no pueden y no se les ocurre ninguna otra idea básica para eludirlo, entonces piensan inmediatamente que es porque la súper es invencible jaja, la verdad me da risa. Así como unas veces se gana, también se debe aprender a perder, lo digo como una jugadora que utiliza las 3 clases con el fin de divertirme no para quejarme porque a veces me eliminen como es normal que suceda.
     
    • Like Like x 2
  11. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Venga majete, pon un video donde matas a un martillo de éstos si eres tan pro.

    Está bien que le rediseñen las super, un FPS como es este juego en el crisol no deberían haber habilidades que rompan ese equilibrio, ósea vas con la pistola y de repente te venga un super saiyan, y te mata a todo el equipo, yo he hecho rachas de 6 con la súper del invocatormentas...
     
    • Dislike Dislike x 1
  12. DIPG

    DIPG Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    0%
    ya me tocaron jugadores que utilizaban el glitch, es un fastidio la verdad
     
  13. mourainho

    mourainho Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -1
    70%
    En el fondo tienes razon, pero hay que reconocer que la clase del martillo de sol esta muy chetada. Al hechicero al menos mientras usa el invocatormentas se le puede dañar como si no tuviera la super, pero al titan le quitas la mitad de daño. Aun asi esta bien porque las otras clases del titan en el pvp no sirven para tomar por culo, y lo han hecho para que la gente lo use mas.
     
  14. fransludge

    fransludge Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Offtopic: En el menu de asaltos de la vanguardia solo puedo jugar a dos opciones: Asaltos Heroicos nvl luz 260 y Legado de la vanguardia nvl 20; la tercera opcion no me aparece (ni siquiera esta bloqueada, simplemente no aparece nada al pasar el puntero sobre esta opcion) alguien sabria que pasa o quisiera saber si soy el unico con este problema, saludos
     
  15. Sr Gallergon

    Sr Gallergon Caballero

    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -0
    12%
    Totalmente deacuerdo contigo, yo e visto a gente hacer masacres con las super del titan y el hechicero y al intentarlo yo no llegar a matar a nadie, la unica respuesta, la habilidad que tenga cada uno. Otra cosa es que el cazador se pase toda la partida tirando supers igual que paso en si tiempo con la del titan que podia lanzar 30 martillos. Lo unico que deberian tocar es la super del cazador para que no pueda lanzarla indefinidamente al igual que le hicieron al titan.
    Un saludo.
     
  16. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Me da a mi que te has equivocado de juego.

    Si tanto por culo te da que te venga un super saiyan, vete a jugar al battlefield! (por que ahora el BOIII si tiene super ;D)

    Esto es Destiny y lo más interesante del crisol es que el manejo del personaje es EXACTAMENTE igual que en el PVE, incluido las super.

    Lo dicho, esta todo bien equilibrado.
     
  17. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    No, no me da por culo, pero creo que muchos estáis tan cegados con Destiny que no véis algunas veces los contras que tiene, no quiero que no se pueda usar el super, pero no una super que desequilibra la partida, lo normal de cuando ves el martillo es salir por patas, y eso desequilibra una partida, ya sea la de grieta o de control, alli se amontona la peña, y ala, me activo el super y todos cascados, eso es demasiado fácil, hay que nivelar las cosas para que se usen más según las circunstancias y no para que uno lo active y todos a correr
     
  18. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    No desequilibra la partida por que pertenece a la esencia del juego. Si todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo entonces hay equilibrio. Si quieres partidas monotonas en las que solo tienes que disparar y disparar, lo dicho, estas en un juego equivocado.

    La de veces que tomando un punto en control con 3 o 4 compañeros y me ha caido una nova o un puño del caos y he dicho, muy buena super, bien colocada.

    Es parte esencial del juego, si no, seria un shooter normal y seguro que no jugariamos ni la mitad.
     
  19. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Pues tío yo admiro más a los pros que van por allí y te matan sin pestañear porque saben moverse y no porque activan el modo super saiyan, pero si a tí te mola más, pues muy bien, Bungie hará lo que ellos crean conveniente para el balance.

    No creo que la esencia del crisol que Bungie quiera sea que la peña sólo use los supers y finalmente todos hagan el PJ de la misma manera y que todos sean clones
     
  20. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Pues yo tengo la main de titan y me alegro que la gente crea que esta OP, Me imagino las caras de los cazadores que antes se tiraban la hoja y hacian triple o quad kill sin despeinarse o que sacaban la pistola dorada y limpiaban media escuadra desde su casa. Por no decir las veces que me han cortado el puño del caos con simplemente dos tios disparandome a la vez.

    Asique me imagino a los niños rata con sus cazadores pegandole patadas al mando cada vez que les cuelo un martillo, y eso me llena de orgullo y satisfaccion xD
     
    • Like Like x 2

Compartir esta página