1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Las Pruebas de Osiris aplazadas debido al OP del titán y el bug del cazador

Tema en 'Noticias' iniciado por Emiguerol, 17 Oct 2015.

  1. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Primero, me parece perfecto que UD publique los bugs, ya que se trata de información y son los jugadores quienes dan uso o no de la misma.

    La verdad es que me encantaría que banearan a todo aquel jugador que usara esos trucos en PVP, ya que aunque todos conozcamos como se hacen, no es jugar limpio, cuando los usas sabes que estás haciendo algo que no estaba previsto y que te estas aprovechando de un fallo para ponerte por encima de otras personas.

    Si usas este tipo de trucos en PVP, hazte una pregunta, ¿te gustaría que alguien te hiciera un ataque D-Dos y te echara de la partida cuando le viniese en gana? Si esto pasara habitualmente dejarías de jugar y el juego perdería atractivo.

    Así que por favor, espero que Bungie aplique medidas como baneo de cualquier lista de crisol durante un mes, y si se reincide ir ampliando ese periodo, porque no estás jugando contra la máquina sino contra otras personas.

    Además vería perfecto que a esas personas se les incluyeran en listas de jugadores tramposos y que se compartieran con otros juegos de la misma plataforma, tal y como se hace en la lista ASNEF con los morosos. Así la gente se cuidaría de hacer trampas y decir, “pues me paso a otro juego y ya está”.

    Lo del tema de si una súper es mejor que otra, depende mucho de tu forma de juego, pero si es verdad que la súper del hechicero, teniendo en cuenta el perck de superconductor, es una barbaridad lo que dura.
     
  2. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Em.. haber... si has leido mi respuesta sabras que el arma a la que me refiero es una excepcional, el Simil del Sueño... lo e probado contra cazadores y un tiro da igual incluso en el cuerpo con ese arma te desintegra.

    Te invito a que hagas la prueba si no me crees.

    PD: Con la vida a tope del adversario que conste.
     
  3. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Estas llamando niño a la gente que usa cazadores ?
    No se donde viste tu un pistolero matar desde su casa , mas que nada porque no tiene tanto alcance pero bueno...
    Me alegro que te llene de orgullo y satisfacion matar cazadores con el martillo pero ni punto de comparacion el quitarle la super al titan cuando se viene crecido con los martillitos xDD
     
  4. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Volviendo al tema original del artículo, @Emiguerol ¿donde pone que se retrasaron las Pruebas de Osiris por el OP del titan? Que yo sepa solo se debe al bug del cazador. Y los martillos infinitos ya estaba corregido con el ultimo parche ¿no?.

    Lo que comentaban del OP del titan en el BWU es que han escuchado a la comunidad y que es demasiado pronto para hablar del tema.
     
  5. NAMBERGUAN

    NAMBERGUAN Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Es obvio que la súper del titán es demasiado poderosa, cualquier manco puede ser el rey de la partida un par de veces por lo menos.

    Deberían bajarle la resistencia a un nivel similar al de la arma dorada, y la recuperación de vida mas lenta, y aún así sería una de las supers más poderosas.
     
  6. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Yo tampoco creo que el martillo esté OP y si lo bajan van a dejar al Titan para poner cúpulas en PvE y ya está. Y los que se quejan de que son invencibles... en lugar de dispararle por qué no usáis otra Super? El cazador le suprime el martillo, el hechicero (bomba nova) lo revienta... no esperéis a matarlo tirandole la pistola.
     
    • Like Like x 3
    Última edición: 19 Oct 2015
  7. togyu

    togyu Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    91%
    Es lo mismo que pienso yo y ya lo expresé anteriormente, creo que hay gente que olvida que este juego es principalmente PVE y capar las subclases afectaría a ese modo negativamente. Imagínate en un ocaso o una raid poder lanzar únicamente 3 martillos (que no hacen el mismo daño que 3 tiros del arma dorada) o que el invocatormentas dure 4 segundos... Perderían la utilidad completamente.
    Yo juego titán y me han matado mil veces con la super activa o me la han cortado con el arco del cazador, no es para tanto. También he matado a titanes con super o conseguido huir de ellos, la mecánica es la misma que cuando se te acerca un acróbata, correr y marearlo hasta que se le gaste
     
  8. Frihnosfifa

    Frihnosfifa Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Alguien sabe si cuando vuelve osiris entonces ya hay alguna fecha? Quizad vuelva este viernes junto con la actualización de la raid
     
  9. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Bien dicho tio, bien dicho.
     
  10. anubhis

    anubhis Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Como podeis llorar tanto y de esta manera por los martillos, los que somos fieles al titan desde el princicipio, hemos tenido que sufrir con dos super's con clara desventaja frente a la del hechicero y cazador sobretodo. Con la asaltante teniendo que acercarte casi en modo suicida para poder tirarla siempre estando limitado a la altura del mapa y con la cupula no hace falta ni hablar. todooooo un año con desventaja y ahora que le ponen una clase ofensiva de verdad, la gente se queja que si es muy fuerte que si esto que si aquello. todos lo que se quejan seguro que tienen al cazador como su personaje principal y cuando rebentaban en osiris y crisol tanto con cuchillos como arma dorada estaban encantados. Ahora tomar martillos y rayos.
     
  11. Rd_kai

    Rd_kai Poseido

    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    90%
    La super del titan no garantiza nada si da mas armadura eso no se niega pero no te da inmortalidad, ha mas de unos cuantos titanes con martillo los he bajado sin crear alguna muerte en mi equipo, la armadura veo que seria el punto a bajar, pero igual no veo que sea demasiado me da mas trabajo matar un warlock con su tormenta que un titan con martillo a distancia o a quemaropa, al menos no me ha tocado titan que no se muera con una escopeta a quemaropa, 1/2 a 3/4 de carga de supercell o un headshot y un tiro al cuerpo con un sniper a la distancia o dos al cuerpo, cosa que vemos en otros super como el blace dance o la nova o radianca del warlock. En cuanto armadura el que menos tiene es la golden gun pero por su distancia y la precisa que puede ser es entendible. El warlock con invocatormenta es el que veo tienen mas escudo y duración desde mi perspectiva. En cuanto a que mata porque mata no es cierto tampoco tienen que pegar cercano o al personaje sin contar que no es guiado en su totalidad y su velocidad es tambien en su contra, es como otras super hay que saber usarlas. La recuperación no siempre se activa si recibes daño cuando generas la baja el escudo se queda igual. Yo lo veo como una golden gun con dos tiros mas pero que depende del tiempo de activación a diferencia de la golden que son tres o cuatro aun así los tires al final o al principio, y claro con mejor armadura.

    Nota: uso las tres clases de personaje tanto PVE como PVP, es mi humilde opinion de mi experiencia en PVP.
     
    • Like Like x 1
  12. l_xX-Angel-Xx_l

    l_xX-Angel-Xx_l Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    El titan esta over con el martillo en mano...no están overs los rayos?no están over los del filo?no están over los teleports?no están over los sigilos?no estan over los puñetazos que te prenden fuego y dan un escudo sin necesidad de matar?No le da cien vueltas la nova/res o la pistola a la cupula o el puñetazo?

    El titan está over con martillo en mano,sin ello es la peor clase en pvp en todas sus ramas.
     
  13. Pedro24731

    Pedro24731 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    36%
    A día de hoy,19 de octubre del 2015 he tenido la experiencia en Destiny que me a resuelto todas las dudas que tenia en el tema de que si las supers nuevas estaban chetadas para crisol o no.

    Estandarte de Hierro.En mi equipo eramos 6 desconocidos entre nosotros,en el contrario eran escuadra de 5 y un desconocido.Desde el minuto...¿3?¿4? la escuadra de 5 rival usaban el Glitch de el cazador de flechas infinitas(El desconocido era titan Quiebrasoles,al igual que yo).Quedamos 20000 a unos 17500,ganamos.¿Porque?Sencillo.Saber adaptarse a la situacion.

    ¿B esta llena de flechas?Buscas a los rivales que las han lanzado,quizas esten cerca.Si los encuentras los eliminas y despues eliminas los puntos de impacto de las flechas(Disparandoles,que al parecer es algo que la gente no sabe o se le olvida,las trampas de las flechas se destruyen si les disparas).

    ¿Te disparan a ti las flechas?Se pueden esquivar.No es sencillo y lleva práctica,pero se puede.Lo aseguro.

    ¿Titan Quiebrasoles activo?Si lo tienes cerca...bueno,es bastante facil que en unos segundos seas un espectro esperando a revivir mientras ves tu cuerpo desintegrandose por el martillo solar que te a matado.
    Sin embargo,si lo tienes a una distancia prudencial puedes optar por varias opciones:Lanzarte a por él y morir;cubrirte,que te vea y te mate;o intentar marearlo haciendo movimientos irregulares(cambiar el sentido de un salto sin razón aparente,por ejemplo).Cada vez que un titan lanze un martillo se le consume una porcion de la super.Quizás te mate,pero si consigues que para acabar contigo necesite varios martillos,quizás se le gaste la super en el momento indicado para dar la vuelta a la situacion y que vengan tus compañeros para acabar con él y que no termine de cojer el punto de Control,eliminar a uno de los "Guardas" que van junto a el portador en Grieta,o basicamente a cualquier otro Quiebrasoles.

    Tambien existe la opcion (mucho mas facil,pero solo para cazadores) de lanzar tu super y que sea amarrado por ella,ya sea lanzandosela a él,cerca suyo,o incluso por un lugar que sepas con certeza que pasará.

    Contra hechizeros no puedo dar consejos,ya que cada ve que veo un invocatormentas,o es tarde y estoy muerto o tengo pesada y los mato demasiado facil.

    Conclusión:No te pases la partida quejándote y échale ganas.Demuestrales que,aunque esten usando cualquier metodo para tener ventaja (Las Supers,los Glitchs...),les ganareis.

    Un último consejo:USAD A VUESTRO EQUIPO Y APOYAROS MUTAMENTE Y GANAREIS ;D
     
    • Like Like x 3
  14. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Muy bien dicho @Pedro24731! Yo también mareo al titan cuando lo veo, martillo que me tira y falla un martillo menos que tiene. Al invocatormentas, corro, corro y corro. Cuando estoy lo suficientemente lejos, franco, cae en 3 tiros.
     
  15. dimas

    dimas Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    bien dicho pedro24731
     
  16. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página