1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

LEGION NEMESIS

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Eduard_enigma, 19 Oct 2015.

  1. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    LEGION NEMESIS abre reclutamiento en su sección BRAVO ps4 y VALHALLA de ps3.

    REQUISITOS.

    Educación.
    Respeto.
    No tomarse el juego como si fuera la vida real.
    Buscamos jugadores casuales y habituales con ganas de jugar y divertirse sin obligaciones de asistencia ni nivel.
    Entra en el clan más grande de habla hispana en número de jugadores activos y disfruta de otra forma de jugar
    Sí eres mayor de 16 años. Te gusta Destiny y quieres descubrir una forma nueva de jugar en un clan este es tu sitio.
    Si eres muy "pro" y te gusta humillar al rival y bailar sobre su cadáver
    Lo sentimos. Hay otros clanes para ti.

    LINK DE LA SECCION DE PS4
    https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1219458

    LINK SECCION PS3

    https://www.bungie.net/es/Clan/Detail/1041177.

    Pd: las otras secciones del clan ya se encuentran cerradas , asique comunicaros con esas de ahi.

    Un saludo y nos vemos
     
  2. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Una aclaracion , el clan esta dividido en varias secciones ya que bungie solo permite 100 miembros pero estamos todos los miembros en la misma app de movil en la cual se hacen las quedadas para las partidas a cualquier hora.
    La app no es whassap y no es necesario dar el numero de tlf.
    Un saludo
     
  3. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenas , mi nick es Koskorron, el sábado me pase de PS3 a PS4 y me veo más solo que la una.


    Además no entiendo muy bien cómo va el menú de la PS4 y no sé gestionar las solicitudes de amistad, supongo que con el tiempo aprenderé jejejeje.


    Aquí te dejo un link donde podéis ver como tengo los pjs, y valores si soy de utilidad para vuestra escuadra.


    http://destinytracker.com/destiny/player/ps/Koskorron


    Habitualmente me conecto de lunes a jueves de 19:00 hasta que el cuerpo aguanta, los fines de semana casi nada, solo las diarias, hay que cumplir con la parienta ;P.


    Suelo hacer todas las raids que den tiempo, ocasos y rachas de asaltos, el crisol solo lo toco en estandarte y las diarias, así que no soy muy bueno, solo he llegado una vez al faro, pero eso sí en las raid se hacer de todo.


    Bueno muchas gracias a los que me agreguéis y sino ya nos veremos por la torre.



    Hasta pronto guardianes
     
  4. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Koskorron puedes unirte al clan sin importar el lvl que tengas sin problemas , luego te agrego y ya hablamos.
     
  5. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Ya entraron al clan unos cuantos de aqui. Animaros gente que estamos en unos dias de una actividad bestial !!!
     
  6. Neodavy

    Neodavy Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
     
  7. Neodavy

    Neodavy Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Hola soy lv40 288 de luz hechicero me gustaria pertenecer al clan si veis que llego al nivel deseado un saludo
     
  8. anikiii

    anikiii Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Hola quisiera unirme al clan ya que pase de ps3 a ps4 y ahora juego generalmente solo
     
  9. Eduard_enigma

    Eduard_enigma Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Neodavy y anikii , solicitar el ingreso a traves de ka pagina de bungie , si no sabeis como va , mandarme solicitud por la play y os explico.
    Saludos
     

Compartir esta página