1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Llamas Salvajes recluta (wasup)

Tema en 'Otros clanes' iniciado por Yusukero89, 9 Oct 2015.

  1. Yusukero89

    Yusukero89 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    Muy buenas guardianes, necesitamos a 1 guardián para seguir avanzando en orix.

    Nuestro horario es relativo, ya que siempre quedamos por via wasup para estar todos y disfrutar de la raid. Solemos jugar mas por la noche y el finde tarde o noche.

    si estas interesado solo tienes que agregarme por ps4

    Id: Yusukero

    Hasta pronto!!!
     
  2. Yusukero89

    Yusukero89 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    Hola a todos, Llamas Salvajes necesita más guardianes para tirar Orix en HC. Nuestro pequeño grupo está roto por problemas ajenos al juego.

    Necesitamos a 3 guardianes para poder acabar la raid en heroico. Hasta las magas lo hacemos del tirón. Jugamos y quedamos por la noche a partir de las 22:00 y en fin de semana se habla para ver si todos podemos reunirnos y darle. Tenemos un grupo de Whatsup para hacer las kedadas.

    Somos un grupo bastante divertido en el que te lo pasarás bien además de jugar. Para le incursión en difícil es requerible tener un mín de luz (308) Pero a partir de 305 se puede intentar, y si se organiza y se adapta bien, se tira con menos de 310 de luz. Para orix si es recomendado (310)

    Si estás interesado y te viene bien ese horario, no dudes en agregarme por la PS4. Id: Yusukero

    Os espero, un saludo guardianes.
     
    • Like Like x 1
  3. Dann2727

    Dann2727 Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    90%
    Soy Dann2727, agrega. Soy 314 de luz.
     
  4. renaultman

    renaultman Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola soy Xx-Renaultman-xX tengo Titán a 311 de luz y por lo general puedo después de las 16 hs hasta las 20hs hora argentina y los fines de semana
     
  5. Joe2

    Joe2 Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    91%
    Me uno a esta iniciativa. Mis horarios de jugar son:
    De L/V y D desde las 00:00/01:00 hasta las 03:00/04:00 y el Sábado (normalmente) desde las 23:00 hasta que el cuerpo aguante!:D

    Quien me quiera agregar a PSN: Joe2ES
     
  6. frantatum

    frantatum Acólito

    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -16
    40%
    Guardianes 335 de año 1 somos 2
     

Compartir esta página