1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Llegan las microtransacciones a Destiny el 13 de Octubre.

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 6 Oct 2015.

  1. MickyV11

    MickyV11 Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +21 / -0
    96%
  2. jomonge

    jomonge Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -1
    70%
    Completamente de acuerdo. O a las churras o a las merinas, pero cada vez me es más difícil defender la política de pagos que tiene. Porque me gusta mucho el juego, que si no...
     
  3. Rafti78

    Rafti78 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    veremos como evoluciona el tema , pero tiene pinta de que en breve veremos contenidos de interés ( misiones,armas,armaduras ) por los que habrá que pagar. Es una tendencia que se está viendo en la industria...
     
  4. kitifollen_

    kitifollen_ Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Mientras que sean gestos o cosas visuales no me importa, si empiezan a meter misiones armaduras etc pues ya no me hace gracia...
     
  5. reyleon-28

    reyleon-28 Minotauro

    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    8%
    Ayy Activision, que daño estas haciendo a la industria.
     
  6. Enekobkue

    Enekobkue Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    40%
    A mi me parece vergonzoso que después de que hayamos defendido a bungie de todos los que decían que se estaban pasando con los dlc y tal para que ahora incluyan micro-pagos...
    Realmente creeis que se va a quedar asi?? Como vean que tiene salida van a incluir armas, misiones, armaduras, artefactos etc...
    Y todos sabemos que va a funcionar destiny está por todo el mundo.Hay mucha gente acostumbrada a estos micropagos.
    Para mi punto de vista bungie me ha decepcionado, aparte de querernos vender por fascículos un juego que ya tiene principio y final ahora tendremos que gastarnos mas...
    Destiny adiós......
     
  7. Ennossuke

    Ennossuke Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Yo no me alarmo... mientras sólo sea estética y no mejoras (pay to win).

    Y aún así seguro que saco la cartera x'D
     
  8. wachy

    wachy Hydra Miembro del equipo

    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ratings:
    +66 / -15
    10%
    Destiny es un juego que por determinadas circunstancias (loteo de mierda, criptarca trol, etc...) hay algunos items que pueden tardar mas de la cuenta en llegarte y gente que no cuenta con 4 horas diarias de juego. A mi me parece bien que metan "atajos" a items y detalles esteticos de pago, siempre que no sean exclusivos.

    No entiendo la gente quejandose cada vez que se habla de pagar, son empresas que buscan ganar dinero, no se que coño esperais. Estan dispuestos a vender todo lo que nosotros estemos dispuestos a pagar.
     
  9. el_pesca

    el_pesca Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Todo el mundo quejandose y luego mas de uno caera en las "tontadas".
     
  10. Svk_Xop

    Svk_Xop Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Cosas que podrían incluir fácilmente en cualquier DLC o expansión que YA pagamos o darle por hacer recompensas, pero prefieren sacar algo más de tajada del juego como empresa que son. Supongo que será cosa de Activi$ion menuda elección hizo Bungie.....

    Ahora para la mierda de loot y armas que metieron en la casa de los lobos mejor que no hagan nada. Y las armas de la caida del Rey pues ya opinaré pero del cañon de mano y el automático que las he probado me parecen un poco truñete.
     
  11. Shadow

    Shadow Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    El negocio del futuro cualquier día regalan el juego y a pagar por hacer el ocaso etc etc....
     
  12. CharlySugar

    CharlySugar Poseido

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    80%
    Me parece bien, al fin y al cabo estas cosas se las comprara quien quiera, al menos Bungie siempre nos sorprende con chorraditas nuevas, aunque sean de pago...
     
  13. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    A mi no me parecen mal los pagos opcionales en el juego, tanto sean cosas esteticas, como armas o armaduras, o contenido de juego, siempre y cuando, el juego pase a ser gratuito o de expansiones de bajo coste.

    Esto es un libre comercio, el que quiera los compra y el que no, no...si te gusta un arma y no quieres esperar a que te toque por loot, te la compras. Punto.

    Es evidente que van a empezar a tantear el terreno, con bailes , shaders y seguramente sigan con mas cosas.

    Esto es un juego de ocio, nadie nos obliga a jugar, nuestra vida no depende de ello (bueno, la de algunos si XD).
     
    • Like Like x 1
  14. Lolho_73

    Lolho_73 Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    Ya podrían poner las transacciones entre guardianes, eso sí sería beneficioso para nosotros
     
  15. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Estoy contigo, en cuanto unos cuantos compren la chorrada de turno ya nos venderán algo más para subir de nivel o mejorar armas ...
    Una pena ... al final la avaricia rompe el saco.
     
    Última edición por un moderador: 6 Oct 2015
  16. xfalax

    xfalax Poseido

    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -3
    10%
    Lo malo es que si ven que triunfa y sacan dinero sera la ruina (para nosotros)..... ya que sacaran mas contenido de pago.
     
  17. aalleex81

    aalleex81 Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    70%
    Pagar por expansiones o por microtransaciones.... una de las dos pero las dos como sistema de recaudación es un pasada
     
  18. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Es que con 500 millones de euros en beneficios no han tenido bastante XD
     
  19. Juanikua

    Juanikua Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    lo mas malo de todo esto no es donde empieza sino donde va a terminar, comenzamos con los bailecitos y podemos terminar con armas , misiones y contenido exclusivo, que no importan esas cosas? bueno en mi humilde opinion, porque yo ? como ustedes guardianes, que han pagado 4 veces por tener el juego que hoy tienen (que tuvo que ser asi desde un comienzo) tendriamos que tener , o mejor dicho no tener acceso a todos el contenido del juego, no hemos pagado ya sufiente por esto?, para que ademas nos cobren por capitulo, la verdad una vergüenza , con esto , no compro mas expansiones, prefiero pagar por un juego nuevo , que pagar por un juego fraccionado, que no vale , lo que piden, y si , es opcional, pero te condiciona, porque? el saber que no tendras cierto contenido al menos que lo compres , y desembolsando adicionalmente por el , es un asco, se puede entender los juegos de moviles que son gratuitos , que las microtransacciones son su medio de financiarse y obtener recursos, pero un juego como destiny pufff, muy muy bien ACTIVISION Y BUNGIE HAS NUEVAMENTE EMBARRADO TU JUEGO.

    Adios Destiny
     
  20. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Los admin podrían eliminar el segundo y tercer mensaje? que ganas tiene la gente de hacer el subnormal de esa manera...

    En cuanto a los pagos, coincido con casi todos. Si meten micropagos que sean de cosas opcionales, bailes, shaders... etc. Incluso no me importaría boost o armas que caen en loots, la gente gasta su dinero como quiera. Realmente eso no me afectaría en la jugabilidad.

    Lo que no soporto es que por pagar alguien tenga algo exclusivo que le de ventaja sobre mi, incluyo las ediciones coleccionistas, que no es el caso.

    Y como dicen por ahí, es una empresa que intenta ganar dinero. No quita que le pongan más o menos amor en crear algo que nos apasiona, pero los que ponen la pasta para realizarlo te aseguro que no. Solo piden beneficios a cambio. Cuantos más mejor.
     

Compartir esta página