1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Llegan las microtransacciones a Destiny el 13 de Octubre.

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 6 Oct 2015.

  1. corrado90

    corrado90 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    No me parece correcto pagar por tener un baile penoso
     
  2. volker

    volker Capitán

    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    30%
    Por qué siempre es un lío todo lo "nuevo" de Destiny?? Acaso nos han obligado a comprar algo? El que quiera y pueda comprar la edición coleccionista que lo haga, el que quiera gastar "plata" por un baile igual está en su derecho, quien no lo pueda pues vamos, se equivocó de pasatiempo, es una industria, es hacer dinero, ningún juego es acto de caridad. No quiero pagar por "cosas" pero si busco códigos, trucos y demás formas para tener esas cosas nuevas.
     
    • Like Like x 1
  3. RaSSieL86

    RaSSieL86 Minotauro

    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +17 / -0
    24%
    Jajajaja me encanta leer este tipo de noticias en Universo Destiny.

    La cantidad de despedidas que he leído ya en los comentario. En este, en los que anunciaban el precio de la expansión... La gente es tan melodramática...

    Bueno, espero que al menos los que se despiden del juego también lo hagan de las comunidades y nos dejen un poco más tranquilos sin esos comentarios tan poco constructivos.

    Sayonara!
     
    • Like Like x 1
  4. ioshi89

    ioshi89 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Mientras solo sea algo de estética y no estemos obligados, no es una idea descabellada.
     
  5. Alberti77

    Alberti77 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Ya la estan liando... Cada vez que se hace esto con un juego, lo joden.
     
  6. hadeo

    hadeo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    No funciona
     
  7. hadeo

    hadeo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Por 40 euros que nos costó este último dlc nuestro personaje debería saber bailar una jota. Un paso doble. Un charleston . Unas sevillanas y hasta un "breins dance" además de señalar también tendría que saber hacer el pino puente y Un doble mortal hacia atras. Creo que ya se paga bastante por este juego algo repetitivo por cierto. Pero bueno mientras no se le de privilegios y no afecte en la jugabilidad me da igual. Pero si en un futuro si..me parece q dejo destiny y buscare otras opciones. Saludos!
     
  8. hadeo

    hadeo Escoria

    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    55%
    Tu comentario además de que tampoco es muy constructivo es algo déspota no crees?
     
  9. superdoggyt

    superdoggyt Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    Los micropagos no esta mal para conseguir plata, pero mientras sea cosas esteticas si mete misiones y/o aventuras es para dejar el juego, pero hay que reconocer que destiny me ha dado muchas horas de juego como para dejarlo.
     
  10. zerathul23

    zerathul23 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    esto ya se veia venir... pero almenos son "generosos" y nos daran un poco de plata para gastar *.* respecto a lo que puedan vender con esa moneda dudo que sea de gran importancia es defir que no alterara en nada a la experiencia de juego sino quien quiera lo compre para poder decir: "mira que chulo soy y que grande la tengo". Yo personalmente si veo algo qye me interese lo comprare sino pasaré asi de simple.
     
  11. Alberti77

    Alberti77 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Estas cosas desmotivan, ganaran dinero si, pero creo que con el tiempo perderán gente.
     
  12. MAMC1980

    MAMC1980 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    90%
    A mi me gustaría ver que se pudiese poner skins personalizados de las armas y armaduras para darles el aspecto que a uno más le guste, tipo como la transmutacion en Diabloiii
     
  13. Alberti77

    Alberti77 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Si, si lo hacen así, pase. Pero claro, no creo que se queden en eso. Te la meten doblada poco a poco.
     
  14. sR43l

    sR43l Lacayo

    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    20%
    Esto es una manera de tantear cuanto sacarían por usar micropagos. Si ven que obtienen provecho, seguirán añadiendo items, ya sean estéticos o no. Pueden hacer lo quieran con su juego, sus clientes haremos lo mismo con nuestro tiempo, dinero o posavasos... El día en que mi ventaja o desventaja no sea a causa de mi habilidad, será el día en que Destiny deje espacio libre en el HDD de mi XONE.
     
  15. Alberti77

    Alberti77 Goblin

    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    30%
    Dudo mucho que a Bungie esto le salga bien.
     
  16. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    ¿Alguien va a pagar aunque sea un euro por ir de rosa puton disfrazado? No es serio.

    Si se queda en eso allá cada uno con su dinero pero si va más allá de emblemas y shaders no me parece ético en un juego que va por ciento y pico euros, ya que no tendrías acceso al 100% del juego pagando.

    De todas formas todo depende de lo que pase la gente por caja. Si nadie lo hace todo queda en el olvido, pero como empiecen a recaudar hay que tener claro que irá a más si lo no hay nada pensado hasta Destiny 2
     
  17. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Las personas que se dedican a llorar por cada idea nueva de bungie simplemente dejad de jugar es asi de facil.

    En mi opinion si las microtransacciones son como en league of legends que solo canvian el aspecto estoy a favor, porque si un jugador quiere tener una capa nueva o una moto que se la compre pero que no me joda el juego por pagar 50€ en armas unicas. Creo que es una nueva manera de impulsar el juego con nuevo contenido mas frecuente y sin pagar (espero).
     
  18. WhiteDovahAzz

    WhiteDovahAzz Poseido

    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    Yo pienso igual que tu respecto la parte estetica, si luego lo pasan a armas especiales empezara a ser pay for win.
     
  19. Chisa

    Chisa Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    73%
    A ver, en un lado tenemos las microtransacciones que no desequilibran pero molan, como las de Guild Wars 2 -que parece ser el modelo que desde Bungie parecen seguir- pero por otro lado está el modelo de "quieres contenido exclusivo? PAGALO" que esperemos ni se asomen a estudiar.
    Los contenidos de pago son una Caja de Pandora que una vez abierta, es difícil de cerrar.
     
  20. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Haber, que algunos hablan de un "posible futuro pay to win" , pero eso aquí no vale, o no vale en un 90% del juego.

    Me explico, salvo en el Estandarte de hierro y en Osiris, en el resto de actividades del juego, a nadie le afecta que otro jugador pueda comprar un arma o armadura super-mega-rota.

    Esto no es Dota, ni LoL ni el PvP de Wow, ni Guild Wars 2...esto es Destiny!
     

Compartir esta página