1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Llegan las microtransacciones a Destiny el 13 de Octubre.

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 6 Oct 2015.

  1. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Para no escribir otra vez lo mismo, copio y pego lo que dije por Vandal:

    Increible... despues del desorbitado precio de los DLCs. Despues de sacar un pack de 20€ con 1 gesto para cada personaje y 4 chorradas mas. Ahora nos vienen con los micro pagos para poder comprar esos mismos gestos.

    Yo es que flipo de verdad, la forma en que sangran a la gente. Si esto les funciona, prepararos para despues cobrar por shaders, emblemas, colibrís, naves carcasas para los espectros, y despues... armas, armaduras, etc. TIEMPO AL TIEMPO.

    Joer que son cosas que tendrían que regalar por el amor de dios... que son detalles para enriquecer un juego(hiper repetitivo de por si), y que te cobren por ello... que verguenza de verdad.

    Claro esta, esto en parte es culpa los que compraron el pack ultimo que venia el juego y todos los dlcs... NO de los que venian nuevos a jugarlo, si no de los viejos veteranos que tenian comprado todo menos el ultimo dlc, pero que lo compraron aun asi, para tener los bailecitos, emblemas y demas. Por esa gente(que tienen eso si, TODO el derecho a comprarlo pues es contenido + cajas y demas con cosas chulas) es que ahora mismo los listos de Bungie esten tanteando el terreno para introducir pagos hasta por gestos nada menos. Es decir, Bungie se aprovecha de que la gente le guste coleccionar todo... lo cual es una guarrada.

    Lo peor de todo es que aun haya tanta gente que les defienda... incluso en la hora de introducir los micro pagos en el juego.

    ...............

    Pongamos el ejemplo y comparación con DarkSouls(o Demon Souls y Bloodborne) tambien juegos online, en esos juegos tambien existen los famosos Gestos. Que para el que no lo sepa, es una pequeña animacion del personaje que controlas, donde este saluda, apunta, baila, hace una reverencia, se sienta, etc. Se les llaman gestos, que pretenden facilitar la interacción con otras personas, divertir, o simplemente como componente añadido al juego.

    Bien Pues, en DS esos gestos tambien existen... los consigues al pasar la historia, o en misiones opcionales, o al hablar con otra gente, etc. Los vas desbloqueando, hay un montonazo y SON GRATIS.

    En cambio, aqui en Destiny, un Juego mil veces mas limitado/corto/repetitivo que cualquier Dark Souls, Van estos ladrones y en vez de establecer misiones donde desbloquearlos... van y te meten una nueva moneda que solo puedes conseguir cambiándola por Pasta real: €uros, Dolare$, etc. Y que si los quieres conseguir, tienes que pagar. Por unos putos gestos de mierda, que deberían de darte gratis solo por comprarles su juego por dios.

    Luego, eso que dicen de que con esa pasta de los gestos pretende subvencionar todo lo que vayan a sacar a partir de ahora(mas contenido), por sacarlo gratis... GRATIS?! Pretenden subvencionar mas dlcs con el dinero de la venta de "gestos"?? os creéis que sacaran mas Dlcs sin cobrar por ello?? xD pero a que clase de seres sin pensamiento racional pretendéis engañar con esas escusas?? jajaja.

    Y ya lo he dicho, se empieza por hacer micropagos por gestos, y terminan por hacer micropagos por armaduras, armas, y hasta misiones. Tiempo al tiempo. Todo dependerá de si la gente compra esos gestos o no, y dad por hecho que los venderan como churros... pues la gente es "así".



    Y mira que me gusta la Idea inicial de Destiny... pero entre las mentiras, los precios, el repetir hasta lo absurdo todo, y ahora esto... el principio del fin como lo son para mi los Micropagos... no puedo defender lo que no se hace bien. No soy de los que defienden algo a capa y espada, solo porque me guste una parte de ello...
     
    • Dislike Dislike x 1
    Última edición: 8 Oct 2015
  2. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    Te iba a escribir una extensa respuesta, para el copia-pega que has venido a hacer aqui, desde Vandal, con tu cuenta de 1 solo mensaje.

    Pero te he leido lo de el Dark souls y se me han quitado las ganas....JOJOJOJO.....JOJOJOJOJOJOJOJ......JOJOJOJOJ
    que jarton de reir....
     
    • Informativo Informativo x 1
  3. Endik

    Endik Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Crucemos los dedos y esperemos que este sistema no se extienda mucho por el juego.
     
  4. corrado90

    corrado90 Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    64%
    estamos hablando de que realmente es que te da una opción que para el juego no tiene transcendencia y te pide monedas entiendo lo que dices pero si eso fuera para mejorar el nivel vale pero no por eso digo que no estoy de acuerdo en pagarlo
     
  5. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Bueno, que no tengas argumentos con los que rebatirme no me sorprende en verdad ;)
     
  6. DaaNiiMR7

    DaaNiiMR7 Goblin

    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +4 / -0
    50%
    Para empezar Bungie y Activision son empresas y como tal quieren conseguir dinero. Segundo, nadie obliga a nadie a comprar nada.
    Tercero, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.

    Sois libres de comprar los gestos o no
     
  7. Juan Garcia

    Juan Garcia Lacayo

    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    70%
    No me gusta tanto la idea :/
     
  8. togyu

    togyu Escoria

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    91%
    Una opción que se veía venir, no está mal como añadido al juego, cualquiera es libre de comprar los bailecitos o no.
    Yo no consumo estos contenidos así que no me afecta, pero siempre hay gente que está dispuesta a pagar por este tipo de cosas y Bungie/Activision como empresa es normal que no desaprovechen la oportunidad.
     
  9. tlaga tlaga

    tlaga tlaga Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    90%
    Parece que ha cundido el pánico con lo de los micro pagos. Tenemos que ver primero como se desarrolla toda la historia de los micro pagos, y si la gente los compra o no. Después de saber lo que van a ofrecer en los micro pagos a medio largo plazo, Ya podremos decir cosas basándonos en una realidad, mientras tanto esperemos a ver lo que pasa y como transcurre todo.
     
  10. Winter

    Winter Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Que miedo da el tema, si venden cosas visuales no es problema ninguno pero como crucen la linea de vender armas/armaduras o cosas que afecten al gameplay han perdido un Fan.

    Mal no me parece mientras sea estético el tema.
     
  11. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    A mi no me parece mal que lo hagan. Son gestos, los cuales son pura estética y como bien han dicho no otorgarán ninguna ventaja a quien los lleve. A quien le guste que lo compre y quien no se quiera gastar dinero no pierde nada.
     
  12. Winter

    Winter Lacayo

    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    ¿creeis que como dice el articulo "la idea que parece tener la compañía es, en vez de ofrecer grandes DLC’s durante el año, ofrecer contenido constante tanto gratis como por pago y centrarse en el desarrollo de Destiny 2, que se prevee que llegue en Otoño de 2016."?

    ¿No pensais que haya más expansiones?
     
  13. Nico

    Nico Lacayo

    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    60%
    Microtransacciones... no se yo....
     
  14. mariogmayo

    mariogmayo Goblin

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +4 / -0
    40%
    En la imagen que se filtró hace tiempo aparecían dos dlcs más despues de TTK. Pero esa imagen tiene mucho tiempo, y cosas que salían en ella al final se cambiaron. Por ejemplo, decía que el dlc La casa de los Lobos traería una raid, y a TTK lo mostraba con el nombre de "Comet".
    Yo creo que si que sacarán algun dlc más, algo de los cabal o de los vex estaría bien. Los cabal nunca han sido muy importantes y los vex no han tenido apenas relevancia en ningún dlc, su historia prácticamente acaba en la cámara de cristal. Estaría bien que hiciesen algún dlc sobre una de estas razas.
     
  15. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    ¿Enserio? Microtransacciones en Destiny también...???
     
  16. GLOBALesp

    GLOBALesp Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    La idea que parece tener la compañía es, en vez de ofrecer grandes DLC’s durante el año, ofrecer contenido constante tanto gratis como por pago y centrarse en el desarrollo de Destiny 2, que se prevee que llegue en Otoño de 2016.
    creo que es lo mejor que pueden hacer, pero mejor gratis...
     
  17. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    A ver hoy comentamos esto en party con @sR43l que es una forma de tanteo principalmente si fuera en plataforma PC podría colar pero en consola lo veo dificil, estan con estudio de mercado para ver la aceptación de los jugadores/clientes.
     
  18. AlexSkate97

    AlexSkate97 Goblin

    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    90%
    Mientras sean cosas que no afecten al sistema de juego, perfecto, pero me temo que no va a ser asi
     
  19. mordropolis

    mordropolis Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +10 / -0
    50%
    Yo creo que viendo el animo de lucro de esta organizacion el destiny2 sera de cuotas mensuales, tipo finanfantasyXIV, con un cliente gratuito y una store online en la que puedas comprar una moneda del juego con dinero real para una VIPstore o algo asi.

    Avisaos estais xD
     
  20. diego ochoa

    diego ochoa Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    esto va a venir a cagar el juego :( primero serán los bailes después hasta piezas de armadura
     

Compartir esta página