1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Llegan las microtransacciones a Destiny el 13 de Octubre.

Tema en 'Noticias' iniciado por MickyV11, 6 Oct 2015.

  1. Madafakasdie49

    Madafakasdie49 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    enserio dentro de poco hasta nos cambian el juego. en ningun momento quise decir que era pay to win o como se diga dije que seria una putada que lo hiceran perdonen la expresion
     
    Última edición: 25 Oct 2015
  2. Madafakasdie49

    Madafakasdie49 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    al final va a hacer un pay2win seria una putada pero no digo que lo sea o que lo vaya a hacer
     
    Última edición: 25 Oct 2015
  3. Toxic_Tres

    Toxic_Tres Minotauro

    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ratings:
    +39 / -2
    44%
    En vez de dejar mensajes sin sentido e innecesariamente ridiculos.
    Los que decis que esto se va a convertir en Pay to win, explicad por que...
     
  4. juanra86

    juanra86 Arpía

    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ratings:
    +9 / -0
    30%
    A ver mi opinion sigue siendo la misma Bungie no va a realizar ese tipo de ca..... ya que vienen juegos como star wars o the division que tienen una dinamica igual de jugar en escuadras y cosas por el estilo, para añadirle un micro pago o pay to win, si lo hacen así pierden mercado y no les interesa.
     
  5. piranya69

    piranya69 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Yo creo que va a ser rollo pijadas para los mas freaks del juego algo asi como se hizo en su dia con el wow con el tema de mascotas peinados y monturas, tonterias de esas que no influyen en la experiencia del juego pero que ha ellos les supone un importante beneficio que lo invertiran en las actualizaciones que vayamos teniendo durante el año, hasta la salida del Destiny 2. Ya que por lo que entiendo creo que no va haber dlc si no actualizaciones de contenido gratuitas.

    Todo esto segun mi opinion.
     
    • Like Like x 1
  6. Francisco Molina Garcia

    Francisco Molina Garcia Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Si la cosa funciona (lo de las microtransaccioneS) me da la impresión que Bungie terminará convirtiendo Destiny en un movilGame
     
  7. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Se informó en su día que iba a haber más DLCs en este segundo año y que no se cobraría por ello. De ser así, el motivo será para mantener una buena cuota de jugadores dispuesta a pagar por Destiny 2 cuando salga.

    Respecto a los micropagos, sin problemas siempre que no efecten al juego.

    Pensar y presuponer y ser negativos, no conduce a nada, así que me mantengo al margen de elucubraciones.

    Saludos a todos y felicidades por la página y el cambio que le habéis dado.
     
    • Like Like x 1
  8. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    Entiendo que sea una manera de ganar algo más de dinero, pero por favor que no se pasen, por favor...
     
  9. Sbiky

    Sbiky Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -2
    80%
    Como empiecen a vender armas exoticas o legendarias... verás tu... se cargarian el juego.
     
  10. Madafakasdie49

    Madafakasdie49 Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    lo siento si se me malentendio o lo exprese mal se que no es um pay2win ni quiero que lo sea
     
  11. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
    Ya el juego nos hace gastar realmente.
     

Compartir esta página