1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

LLegue a 351 de luz y ahora que... ???

Tema en 'Destiny' iniciado por Miguelkendo, 26 Sep 2016.

  1. Miguelkendo

    Miguelkendo Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Buenos dias guardianes.

    Pues una vez he echado unas buenas hora de nuevo al los Señores de Hierro me he colocado en 351 de luz pero veo que de nuevo la cosa para subir esta ya mas lenta...

    Leo que si haces Presidio alto pueden caer cosas a 360 o mas... pero de mi grupo no le ha pasado a nadie...

    Hacemos asaltos pero un poco mas de lo mismo...

    La raid de momento no le hemos dado duro... solo el primer enemigo que no solto nada y en el baul solo engramas morados a luz baja...

    Que recomendais hacer para seguir subiendo luz ??!!! Y toca hacer y hacer raid ???

    Caen o pueden caer cosas en los asaltos ????

    Un saludo a todos y a ver esos consejos...jejeje
     
  2. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Buenas,

    Yo soy 356, la raid no la pude hacer todavia, estoy subiendo (de a poco) gracias a los asaltos heroicos de crisis SIVA y con los paquetes de vanguardia y facciones.

    por el momento otra manera no conozco. Habria que ver el sello de los ancianos, pero tampoco lo hice

    saludos
     
  3. maderako

    maderako Sepiks Prime

    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ratings:
    +133 / -0
    68%
    Lo más fácil y sencillo para plantarte en 365 es hacer el asalto de Omnigul, basta con ir al asalto y seleccionar nivel difícil (nada de heroicos ni Crisis Siva).

    Una vez llegas a la zona donde aparece Omnigul por primera vez, le tiráis flecha con el cazador, para que no se mueva, y a espadazo limpio con la Arrasadora (preferiblemente). Una vez la matéis soltará dos piezas de armadura o arma azules al nivel que estéis o superior. Os dejáis matar, os colocáis la piezas y vuelta a empezar. No las infundais ya que en la siguiente ronda os saldrán piezas superiores y si seguís infundiendo os quedaréis sin distintivos de leyenda.

    Probadlo y me contáis ;)
     
    • Like Like x 1
  4. Miguelkendo

    Miguelkendo Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Buenas tardes !!!!! Pues muchas gracias a los dos por los consejos... asi que esta claro que toca de nuevo hacer hacer asaltos y ocasos ya que parece que por el momento es lo que toca y a cruzar dedos y que caigan cosas ricas.

    Por cierto @Adrian aunque tengas 356 te recomiendo si tienes grupo que comenceis a tomar medidas a la raid... yo ayer con mi grupo probamos... estamos todos entre 347 y 351 de luz.... nos pasamos el primer jefe y llegamos al segundo... asi por lo menos vais cogiendo la mecanica... Es mi simple opinion.

    Saludos y de nuevo gracias
     
    • Like Like x 1
  5. RBK

    RBK Legionario Cabal

    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Muchas gracias por la info :)
     
  6. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Todo parece indicar que el asalto de Omnigul es la manera mas facil y rapida de subir a 365. Suerte!
     
  7. Adrian

    Adrian Centurión

    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +15 / -0
    68%
    Todo parece indicar que también nos vamos a aburrir un poco con ese asalto jaja.

    Gracias por la info. Saludos
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página