1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Lord Saladino rompe los esquemas económicos de Bungie

Tema en 'Noticias' iniciado por Rdagh, 15 Nov 2016.

  1. Rdagh

    Rdagh Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
  2. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Jeje, y eso que no salió en old-gen.
     
  3. Dante_HMH

    Dante_HMH Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    0%
    Totalmente de acuerdo, si se vuelve a repetir otro DLC tipo "Rise of iron" no le vuelvo a entrar.
     
  4. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Ya tengo todo exo. Los 3 a 400 de luz y todo completado con los cromas de armadura de RAID. Yo entrare para darle a las carreras de colibrí y para mi destiny quedará muerto hasta que saquen algo con sustancia. De hecho ya tengo algo de pasta para probar títulos que no sea hice ni caso en su momento x destiny, Como uncharted
     
  5. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    El hype que genero la traida de las armas renovadas como Gally y Espino, este dlc que no lo dieron en su tiempo y salida del nuevo destiny2 les genero esas ganancias, supieron como combinar los hechos en buena hora para ellos, buenos no niego que me diverti con este DLC pero esta RAid es una de las menos jugadas por mi o mi clan, ya soy nivel 400 con 2 personajes y 399 con el tercero no precisamente por hacer RAID, se pudo subir sin hacer eso eso fue una bendicion o maldicion como quieran verlo da igual estamos cerca del fin, lo que si no voy a perdonar es que me borren mis personajes
     
  6. ASTAROTH

    ASTAROTH Psiónico

    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    54%
    El hype que genero la traida de las armas renovadas como Gally y Espino, este dlc que no lo dieron en su tiempo y salida del nuevo destiny2 les genero esas ganancias, supieron como combinar los hechos en buena hora para ellos, buenos no niego que me diverti con este DLC pero esta RAid es una de las menos jugadas por mi o mi clan, ya soy nivel 400 con 2 personajes y 399 con el tercero no precisamente por hacer RAID, se pudo subir sin hacer eso eso fue una bendicion o maldicion como quieran verlo da igual estamos cerca del fin, lo que si no voy a perdonar es que me borren mis personajes
     
  7. realluck01

    realluck01 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    ciertamente me parece que nos la han colado doblada ...... por el precio de la expansión esperaba bastante mas contenido que solo patrulleo, una raid , y un rebalanceo malo de espino, espero que si sale otro dlc sea algo mas interesante que hasta la fecha.
     
  8. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Quizás haya sido un DLC para enganchar a nuevos jugadores, de cara al Destiny 2? A mi, de hecho, me ha reenganchado :)
     

Compartir esta página