1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los entresijos de la habilidad armadura.

Tema en 'Guardián abatido busca ayuda' iniciado por Koskorron, 2 Jun 2016.

  1. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Buenas a todos, espero que podáis aclararme algo. Después de mucho tiempo jugando, y despues de ver el articulo de VYMAX97, me ha entrado el gusanillo de saber cómo van los entresijos de la habilidad armadura.

    Entiendo que la armadura es lo bien que soportas el daño. Con el titán asaltante puedes ponerte el máximo, lo que no sé es si se puede incrementar más allá aplicando otras ventajas, por ejemplo, un pecho que cuando uses la subclase de asaltante te dé más armadura o el géminis booleano que puede incrementar la habilidad hasta 3 veces.

    Por esta regla, sin buscar mucho otras habilidades, puedes incrementar tu armadura hasta 4 veces.

    Mi pregunta es ¿cuánto daño menos recibiré si tengo todo activo? ¿Realmente aguantare otro tiro más en crisol? O solo es algo que veré efectivo en PVE.

    Muchas gracias,
     
    Última edición: 2 Jun 2016

Compartir esta página