1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los secretos de Destiny antes de Los Señores de Hierro

Tema en 'Noticias' iniciado por Ardnys, 14 Sep 2016.

  1. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
  2. Kibo

    Kibo Acólito

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -3
    50%
    Un par de apuntes: las aventuras del armero para conseguir armas de leyenda (susano, inmobius y stillpiercer) las da a nivel 2, no a nivel 1... y respecto a la estrategia fabiana, estaría bien comentar que ha sido de las armas más beneficiadas del equilibrado de este mes y es muy superior a cuando la analizasteis hace un año (con mucha más estabilidad, por ejemplo)
     
  3. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Gracias por el apunte. El análisis de la Estrategia Fabiana se lo dejaremos al compañero que analiza las armas, que seguro que ahonda mucho más en todas su habilidades. :)
     
  4. Zombieone

    Zombieone Legionario Cabal

    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +5 / -1
    50%
    Buenísimo artículo lleno de grandes recuerdos vividos y por supuesto disfrutados!! Nunca están de más y se agradece el esfuerzo de reunirlos todos en un solo post ( muy bien redactado por cierto, aunque con alguna letra cambiada, cosas de escribir a 100 tecleos por segundo supongo jeje ) Saludos y gracias por la nostalgia!!
     
    • Like Like x 1
  5. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Te ha faltado el cuarto que hay una reliquia en la zona de los saltos entre el ogro y las brujas en la raid. Con lo que nos costo llegar y de momento no hay nada..
     
  6. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    100 tecleos por segundo! Menos mal que te has puesto en mi pellejo. Muchas gracias :)
     
  7. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Fyrego el experto en armas:cool:
     
  8. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Tenes razon ese misterio nunca fue resuelto creo:confused:
     
  9. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Buen articulo Ardys.Que recuerdos tan felices,horas en el crisol tratando de matar a UN guardian con espada y 5 horas en Orix.Lindos recuerdos:D.Igual buenos recuerdos.Y falta un misterio que resolver
    no se resolvio?
     
  10. Cocorocco22

    Cocorocco22 Minotauro

    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ratings:
    +7 / -0
    60%
    Yo pensaba que en abril en la actualizacion habria que hacer algo alli,y cuando no paso pense en el dlc. Igual hay que visitarlo a partir del martes a ver si tiene que ver con alguna mision secreta para algun arma...
     
  11. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Si ese es el caso no creo que bungie nos haga hacer la raid de nuevo seguro va a ser una mision como paradoja lo que no se es como darle sentido pero de seguro algo se inventaran.O tambien puede ser que sea un misterio del que nunca dijeron nada.O solo sea una sala.Solo queda esperar:D
     
  12. javiortega88

    javiortega88 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +2 / -2
    50%
    Creo que otro "secreto" que ya no se acuerda nadie, era aquella patrulla en el acorazado que tenías que matar a dos psionicos operarios a la vez para poder abrir las dos puerta, activar el botón de dentro y poder avanzar un poco para, al final del todo, matar a un ultra y que soltara un emblema
     
  13. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Efectivamente ! A él le dejo el análisis jejeej
     
  14. Ardnys

    Ardnys Minotauro

    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ratings:
    +17 / -0
    88%
    Bungie dijo que lo habían incluido como un easter egg sin más intención que esa.
     
  15. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    donde se podia farmear engramas exoticos?
     
  16. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Entonces las teorias a la mierda siii:D.Ojala ubieran echo algo mas:(
     
  17. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Vamos Fyrego que ardnys ya te deja un encargo:D
     
  18. _OzricMX_

    _OzricMX_ Caballero

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    80%
    Pues fans del NTTE no he visto ninguno XD, les falto otro del alijo del cayde, examinas una capsula y el espectro te dice que un guardian con una luz excepcional se encerró dentro, una clara referencia a MasterChief.
     
  19. axel

    axel Poseido

    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -0
    0%
    Es posible que sea por el jefe, pero quitando la referencia, yo pensé que podría tratarse de algún guardián que lucho en la batalla de la grieta del crepúsculo. Apostaría por que fuese San-14.
     
    • Like Like x 1
  20. PanchoLoco

    PanchoLoco Psiónico

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ratings:
    +12 / -0
    88%
    Todos pensaron en jefe maestro.Pero puede ser lo que decis ya que en el grimorio creo que dice que san 14 perdio su espectro.Buena bro;):D
     

Compartir esta página