1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Los Señores del Hierro - Presentación oficial

Tema en 'Noticias' iniciado por wachy, 9 Jun 2016.

  1. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Si es verdad que no sacan la expansion para ps3 destiny se acabara el dia de la expansion para la oldgen... Hay que pensar que los poseidos estan por Oryx, si sacan nueva expansion los poseidos tendrian que desaparecer porque ya se ha pasado de pagina con Oryx.

    Pero tampoco he visto mucho contenido nuevo para ser igual o mas grande que TTK.

    Van a hacer mas grande la zona explorable de la tierra (algo que ya estaba hecho, no es una zona nueva realmente), 2 asaltos con caidos y una raid. Poquito veo yo aqui. Sin contar que una nueva zona social es lo mismo que nada, ya que de social tiene bien poco.

    Tampoco veo como van a relacionar la muere del rey de los poseidos con esto. Se muere y ya esta? Nos olvidamos de todo? A muerto la reina? da igual. Que no hay nadie que mande en el arrecife? Da igual. Que eris roba un fragmento de la espada de Oryx? Da igual. Que la nave de Oryx esta en saturno? Da igual.
    Me da a mi que esto esta cogido con pinzas...

    Ahora solo toca esperar a Destiny 2.
     
  2. RECIO-CHIEF

    RECIO-CHIEF Acólito

    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    mmm, yo también, pensé en eso. Esperemos que solo sea que no quieren tirar de la manta hasta la E3 donde darán más detalles.
     
  3. Pasajero82

    Pasajero82 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    ¿Y como para que me serviría jugar solo una expansión de un juego incompleto?
     
  4. aimdeoscar

    aimdeoscar Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    ¿Injusto para los de old gen por qué?Pagué los 400 euros que valió la consola, mientras otros se lo han ahorrado y jugado al mismo juego. Lo que si es de egoístas es quejarse porque no siguen sacando en old gen, si siempre siguiéramos con ésta dinámica seguramente estaríamos jugando a destiny en PS1, Lleva 2 años y medio la PS4 en el mercado y la están rebajando bastante de precio, a mi mi PS3 me costo 700 euros por comprarla cuando salió, y no me vengo quejando ahora de que si me dejan tirado porque muchos juegos los empezaron a sacar en la 4 cuando yo tenía mi supercarisima (y timo) PS3. Los egoístas sois los que os quejáis de un juego que se ha lastrado por satisfacer la oldgen cuando no era necesario ya.
     
  5. Ruben-Destiny

    Ruben-Destiny Goblin

    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    El juego no va a mejorar porque no saquen un DLC para oldgen....

    Entiendo que Destiny 2 lo saquen solo para las nuevas (sera un juego nuevo) pero Destiny que ya esta hecho para los dos tipos de generaciones no tiene logica que un DLC ( que en teoria sera el ultimo) no lo saquen para todas las consolas.

    Y no digas que somos egoistas, porque imagina que ubiese sido el caso contrario. No sacan este DLC para la ps4 porque como no pueden exprimirlo al maximo os quedais sin DLC. Como te quedarias? Pues como nosotros, jodidos.
     
  6. Davis_ravendvs

    Davis_ravendvs Acólito

    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    70%
    Huele a hype por aqui una pena para los de oldgen la verdad pero bueno a ver que dicen en el E3 si al final hay solucion o algo con el tema de oldgen sobre lo demas el dlc es interesante
     
  7. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Estoy casi seguro que la saga más cara de la historia son los CoD cuando empiezas a ver lo que cuesta la suma de sus DLCs. También hay que ver que el tiempo que le dedicamos a Destiny supera con creces a cualquier juego offline. Y el hecho de comprar la expansión de salida tiene sus beneficios, como ya pasó con la Profunda Oscuridad o la Casa de los Lobos, ambos tenían eventos que hoy por hoy han desaparecido de las patrullas, lo mismo habría ocurrido seguramente con los poseídos si Bungie hubiera seguido sacando expansiones en vez de cortar y enfrascarse en Destiny 2, donde casi con seguridad no veremos eventos de poseídos en patrullas.
     
  8. Fyrego

    Fyrego Caballero

    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    96%
    Tal como dice Destiny, no tiene sentido que este DLC no salga para old gen, más siendo el último del primer juego (que en teoría iba a ser una saga continuísta alimentada por expansiones). El único motivo que se me ocurre es para potenciar la venta de consolas actuales potenciadas (PS4 NEO, xOne Scorpio), donde Sony lanzará la suya para finales de año, lo cual hará decidirse a más de uno sabiendo que Microsoft no sacará la Scorpio hasta más adelante (al menos para segunda mitad de 2017), dando la ventaja en ventas a la compañía japonesa. Sabiendo la política de Bungie a favor de Sony con el equipamiento exclusivo en Destiny, no es de extrañar que es un movimiento corporativo entre ambas compañías.
     
  9. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Teniendo en cuenta que desde sep-15 no hemos tenido que pagar nada, 30€ no me parece nada caro.

    Para los de la OldGen, creo que es el momento para revender nuestra consola y todos esos juegos que tenemos muertos de risa en la estantería, juegos que llevamos años sin jugar y así sacar algo de pasta para así poder comprar la nueva más barata, ya que finalmente llegará el momento en que tengáis que cambiarla si o si, y mejor ahora que aún hay mercado que no dentro de un año cuando no saquen juegos para la OldGen. Yo ya compré la mía con una buena oferta, me resistía a vender mi ps3, pero mejor ahora que más tarde cuando no pueda.
     
    Última edición: 10 Jun 2016
  10. Delphius

    Delphius Aguijón Caido

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    80%
    Menos mal que hay gente que opina como yo. Vosotros Imaginaos la pasta que les cuesta la adaptación en 4 sistemas diferentes... Que es un lastre la oldgen leñe, rascaros el bolsillo que el Rey de los poseídos con todo lo anterior son 35 pavos de segunda, y ganareis en calidad un huevo. Muchos os pasareis y me la juego que ni un sólo arepentimiento. Ahora bungie tiene sólo dos sistemas de adaptación y si no cumplen con dlcs y expansiones de calidad con cantidad es por que son unos desgraciaos.
    Un saludo a toda la comunidad y al staff.
     
  11. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    Desde Vandal.net dicen que Bungie dice que:

    Bungie ha dado dos motivos para haber tomado esta decisión. El primero de ellos responde al hecho de que hay muy pocos jugadores jugando en PS3 y Xbox 360, de modo que la inversión no sería muy rentable. De hecho, aseguran que PS4 y Xbox One tienen el 90% de la base de jugadores de Destiny.

    El segundo motivo es que no hubiese sido posible desarrollar esta expansión sin cambiar algunas cosas con el fin de ajustarse a las antiguas consolas, ya que esta vez la escala de los escenarios será mucho mayor y se habrían perdido algunos avances técnicos que se han realizado y que impactan en la jugabilidad
     
    • Like Like x 1
  12. EvanStark

    EvanStark Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -4
    70%
    Alguien sabría decirme si para poder conseguir el Gjallarhorn, tienes que reservar si o si el DLC?? no se puede conseguir si lo compras mas tarde??
     
  13. Bonovox

    Bonovox Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    El re-colmo del timo de bungie...
     
  14. MrPool

    MrPool Goblin

    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    60%
    Fuera de lo q les jode a los usuarios de oldgen, es una decisión más q normal el empezar a centrarse en las nuevas consolas de cara a destiny 2. Ya muchas sagas han dicho adiós a ps3 y x360, o en el otro extremo les han obsequiado con cutreports para mantenerlos callados y contentos, y admitámoslo es el ciclo de la vida. Es como mi malestar por los acuerdos de exclusividad de activision y sony excluyendo equipamiento a los usuarios de one, es lo q hay...

    Aquí lo interesante y "justo" sería darles una opción a los poseedores de una licencia de los distintos sabores de destiny oldgen, para q canjearan un jugoso descuento en su salto a ps4 y xone, cosa q dudo bastante.
     
  15. Berserk_Casshern

    Berserk_Casshern Caballero

    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -0
    44%
    Deberían leer los términos y condiciones que traen los juegos....ya deberían saber que lo que compramos no es nuestro, es rentado y seguramente están bastante cubiertos este tipo de casos de cese de servicios. Si las quejas están así ahorita que todavía les va a dar el servicios, que van a hacer cuando cierren los servidores para consolas de vieja generación, eso ya no tarda mucho...ya escucho las quejas..me hicieron gastar en otra expansión para que en un año ya no pueda jugar on line, que robo y bla bla bla...esto que pasa es el cause natural del negocio, y es la primera vez que escucho tantas quejas por esto.
     
  16. rcblan

    rcblan Goblin

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    Correcto, Bungie si quiere capar la old gen al menos debería dar incentivos para los que dan el salto porque vamos que algunos dicen que no es problema comprar TTK porque ahora cuesta algunos 30 dolares/euros pero vamos, con que cara Bungie/Activision me van a salir a decir que les compre otra vez un juego que ya pagué solo para tener una expansión que a lo mejor ni desquita su precio. Para eso mejor espero a Destiny 2. Aunque con el rumor de que los que nos quedamos en old gen ya no habrá avance y posible pérdida de nuestros personajes, si hacen eso ya mejor adiós a la saga.
     
  17. Sunohara

    Sunohara Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
  18. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
    Hasta ahora, el progreso de tu partida se asociaba únicamente a las cuentas. Esto es, que mi personaje de Xbox es el mismo para Xbox 360 y Xbox One, y todos los progresos se comparten en cualquier Xbox que juegue. Lo mismo con PlayStation. A partir de la fecha indicada, el progreso ya no se compartirá con toda la cuenta, sino por tipo de consola. Es decir, que desenlazan el progreso de mi Xbox 360 y mi Xbox One y lo mismo con las PlayStation, pero a cambio harán una herramienta para transferir personajes de consolas antiguas a consolas nuevas y así retomar la aventura en Los Señores de Hierro.
     
  19. dark

    dark Escoria

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    9%
    rip old gen gracias a god of war 4 resident evil 7 destiny dlc 4 y mucho mas
     
  20. JapanReloaded

    JapanReloaded Poseido

    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -0
    70%
    No, comentaron en la presentación que se podrá conseguir en una o varias misiones conjuntas, no es necesario la reserva, pero si lo quieres con el nuevo look entonces si.
     
    • Like Like x 1

Compartir esta página