1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Luz, niveles, estadisticas y como estas influyen en el daño (endgame)

Tema en 'Destiny' iniciado por d_kiwi, 23 Oct 2015.

  1. d_kiwi

    d_kiwi Sirviente

    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ratings:
    +29 / -0
    56%
    Fuente original:
    https://www.reddit.com/r/DestinyThe...t_levels_stats_and_how_they_affect_damage_in/

    Resumen rápido
    1. El nivel de luz NO afecta directamente al daño realizado. Si añade por el contrario una penalizacion si nos movemos por debajo del nivel de luz recomendado.
    2. El valor de ataque de un arma SI influye en el daño. Cada punto de ataque lo incrementa aproximadamente en un 0.7%
    3. Contribucion al nivel de luz total: cada arma aporta un 12%, cada pieza de armadura y el espectro un 10% y los elementos de clase y artefactos un 8%.
    4. Heorica diaria y asalto de ocaso aportan penalizaciones al daño extra.
    A mi entender lo mas interesante del artículo:

    Porcentaje de penalización al daño según diferencia de nivel
    -5% ~ 85.5%
    -10% ~ 71.5%
    -20% ~ 57.5%
    -30% ~ 50%
    -39% ~ 49.5%
    -40%, inmune?

    Dejando a un lado el hecho de que al mismo nivel de luz se inflinge el 100% del daño al enemigo en cuestión, esto implica:

    * Ir a la raid a 295 de luz implica una penalizacion de daño del 15.5% en las secciones de 300 de luz recomendada.
    * A 290, la penalización es del 28.5%.
    * En el modo DIFICIL, entrar con 300 de luz (el minimo recomendado) implica sufrir una penalización del daño del 42.5% en las partes que se recomienda un nivel de luz de 320.


    EDIT: 27/01/16

    PvE
    * Se aplica reducción del daño a un enemigo por diferencia del nivel. Por poner un ejemplo, si tienes nivel 40 y encaras un enemigo de nivel 42 afrontas una penalización en el daño. Este es el principal filtro que implide que un jugador con un nivel bajo pueda realizar actividades de mucha mayor luz. En los enlaces que te indica maderako tienes los detalles.

    * Se incrementa el daño de un arma por cada punto de luz. Un ejemplo: un arma a 320 hace aproximadamente 40*0.7 = 28% más de daño que su equivalente a 280.

    TL;DR: Haces más daño cuanto más ataque tiene tu arma y tienes el mismo nivel de luz que tu enemigo.

    PvP
    * Actividades estandar de crisol. Ventajas de nivel inactivas por lo que un arma a 280 o y 310 hace el mismo daño. Surge la pregunta, ¿cuanto daño hago entonces? La respuesta es más compleja. Todas las arma tienen establecido el daño que hace un proyectil al cuerpo, cuanto como critico (a la cabeza) y la cadencia de tiro por citar algunos valores. Considerando que de base todos los jugadores en crisol tienen 192 puntos de vida (sin entrar en modificadores de armadura) un arma que haga 96 de daño crítico te mata en dos impactos. Podeis ver el detalle de cada arma.

    https://docs.google.com/spreadsheets/d/1L7FV9l4hXo2tHD3XlFUp854XvJIwTKFIPvASLduPPS4/edit#gid=0

    Esto es lo que hace que la gente que juega PvP pueda pasar olimpicamente del PvE y tener un personaje totalmente competitivo a 280 comprando equipamiento a Xur y olvidandose de raids, desafios y demas.

    TL;DR: Da igual el nivel ataque del arma

    * Estandarte de hierro. Ventajas de nivel activas. Adicionalmente, cualquiera que haya curioseado sobre el tema se habrá topado este gráfico. Básicamente establece la reducción de daño que afronta un jugador que ataque a otro con mayor nivel de luz. En horizontal, cada punto de delta son 10 unidades de luz. En vertical, el daño que le hace.

    Por ejemplo, alguien de 290 que dispare a un 310 tiene un delta de 2. Si veis la grafica, no le haría el 100% de daño sino el 95% de daño (te pones en level delta en el dos y el valor final es donde cortes la línea roja). Es decir, le hace un 5% menos de daño. Puede parecer una tontería pero es la diferencia entre por ejemplo matar en dos o tres proyectiles, lo que puede ser la diferencia entre disparar otra ronda y esta vivo o muerto.

    [​IMG]

    * Osiris. Salvo error por mi parte, los criterios son parecidos a los del estandarte pero nunca he encontrado nada que lo confirme. Lo que es evidente es que las ventajas de nivel estan activadas.

    Un saludo,
     
    • Like Like x 2
    Última edición: 27 Ene 2016
  2. Mario Moreira

    Mario Moreira Caballero

    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ratings:
    +5 / -0
    24%
    ¿La luz influye en el daño?
     

Compartir esta página