1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Mad Company busca nuevos reclutas

Tema en 'Otros Clanes' iniciado por Omen, 21 Ene 2016.

  1. Omen

    Omen Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Mad Company busca nuevos reclutas.

    Si tienes:

    - 16 años o más.

    - Todos los Dlc´s y PS3.

    - Micro.

    - WhatsApp.

    -Residente en España (tema lag y horarios)

    - Y sabes comportarte con respeto.

    Te estamos buscando.

    Buscamos guardianes que quieran unirse a un clan español, sin pretensiones (tanto en PVE como PVP), simplemente con ganas de juntarse para pasarlo bien haciendo raids, Osiris, crisoles o simplemente echarse unas risas mientras juegas a las diarias o a los contratos.

    Si reúnes los requisitos o tienes alguna pregunta, envíame un privado y hablaremos sobre tu ingreso.
     
  2. septa1981

    septa1981 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Me gustaria ingresar en este clan, soy septa1981, hablemos, un saludo omen
     
  3. iosutxii92

    iosutxii92 Lacayo

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    0%
    Me interesa bastante. Id iosutxii92 titan 265 de luz
     
  4. pedrortis

    pedrortis Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    90%
    hola soy pedro de cordoba argentina ID fede_david1126 +549 3516564954... tienes razon respecto a horario yo juego a partir 01hs argentina y ustedes duermen ya.. de todos modos anotame y si sabes de alguien con mis horarios de juego porfa avisame... saludos.... aclaro tambien que varios dias d la semana juego 15hs argentina
     
    Última edición: 16 Feb 2016
  5. Omen

    Omen Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Encantado Pedro.
    Les pasare tu mensaje al clan y si alguno coincide contigo en horarios se ponga en contacto contigo.
     

Compartir esta página