1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Mañana se estrena un nuevo sistema de matchmaking

Tema en 'Noticias' iniciado por Knoss, 26 Ene 2016.

  1. Knoss

    Knoss Centurión

    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ratings:
    +16 / -1
    92%
  2. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Todo lo que sea mejorar el Crisol o PVP siempre es bienvenido y una gran noticia, pero si como dicen, los servidores están todos ubicados en USA, mal vamos.

    En fin. También se agradece que el Estandarte no sea siempre Control y metan modos nuevos, aunque a mi personalmente el modo Grieta no me apasiona.
     
  3. DUX

    DUX Escoria

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -1
    64%
    Haber si es verdad esto k dices xk el crisol esta llenito de lag x todas partes, haciendose insufribles las partidas sobretodo a partir d ciertas horas.
     
  4. Fmao

    Fmao Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    30%
    De acuerdo, seguramente o en mayor proporción, aquellos que lleven escuadra llevaran mucha ventaja en el modo grieta, se agradece que hayan cambiado el modo de juego. El LAG esta por verse, últimamente las partidas se han vuelto agotadoras cuando alguien que parece Goku, se teletrasporta de lado a lado y mata a todo el mundo y te quedas mirando sin poder hacer nada.
     
  5. Tecca

    Tecca Goblin

    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ratings:
    +4 / -0
    0%
    El nuevo sistema es un poco extraño pues no hago mas que encontrar guardianes en "rojo", conexiones de "inmortales" para que nos entendamos... no se si soy el unico...
     
  6. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Pues yo he notado cambio cero, igual que siempre, solo veo que el modo grieta para estandarte no pega ni con cola, los contratos son por matar y luego grieta es para correr, de hecho, la máxima puntuación se consigue siendo el portador, los que matan no suelen tener puntuaciones elevadas, para mí, el cambio es bastante malo, que lo dejen en control que es donde la gente más se divierte o en enfrentamiento, que es fácil hacer rachas, pero grieta, o eres cazador o estás jodido, ya que con la agilidad que tienen los cazadores son los mejores portadores del juego, totalmente desequilibrado este modo.
     
  7. Joguar2009

    Joguar2009 Poseido

    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    50%
    Bien por mas opciones, pero que mejoren los servers que hay veces que te llevas mas tiempo esperando a jugar que jugando.
    Grieta es de los pocos en que te diviertes en escuadra con colegas que no son pro, osea yo... jajaja.
     
  8. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Yo he visto el mismo lag que siempre unas veces más otras menos y para mí grieta es la máxima expresión de juego en equipo para crisol, si lo que buscas es matar por matar jugad Disputa (todos contra todos) así demostrareis que sois los mejores al quedar los primeros. Yo juego crisol para divertirme con mis colegas, no para demostrar quien mata más.
     
  9. kenny25

    kenny25 Arpía

    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +3 / -1
    10%
    Se nota que juegas poco crisol, no es por demostrar quien mata más o no, sino de terminar los contratos, hay contratos que te exigen racha de bajas, puntuación máxima y demás, y no pega con cola en grieta, ya que no se premia por matar, sino por encender la grieta, por lo que el que corra más gana, además no todos tenemos colegas para jugar juntos, lo interesante del matchmaking y del 6 vs 6 es disfrutar un rato de ver quién tiene mejor habilidad, ya que exige menos estrategía que osiris, por eso me gusta el estandarte, porque va directo a la diversión, pero con grieta pues o corres a por la chispa o no haces puntos, por lo tanto no terminas los contratos, para que te hagas una idea, yo puedo tener nivel 5 en 1 día si juego, pero entre el curro y tal pues no puedo, entonces le echo 3 días para tener nv 5 con un personaje, así más o menos al terminar el evento, puedo llegar al lv 5 con los 3 pjs, pero con grieta, lo que está haciendo es crear partidas tediosas en las que si te toca un equipo malo, pues te jodes porque te van a doblar en puntos, y da igual que mates mucho o no, si hacen grieta, pues que adapten los contratos al evento al menos, no un copy / paste del anterior sólo cambiando de modalidad.
     
  10. Koskorron

    Koskorron Minotauro

    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +14 / -0
    20%
    Entiendo que a no todo el mundo le gusten las mismas listas de crisol, yo por ejemplo apenas toco Osiris y disputa ni con un palo, pero no veo error en que Bungie valla cambiando modos de juego. En grieta también hay que ir limpiando para meter la chispa y si no matas, te la meten a ti. Eso sí, el que hace más bajas siempre se cabreará por no quedar primero, al igual que se mosquea cundo queda por encima de todos y no recibe recompensas.

    En lo de cambiar los contratos, bueno en los verdes tal vez si podrían meter alguno de prender la grieta o detener al porteador, pero esos ya están en rastreador de contratos y no me parece necesario que anden cambiando eso cuando hay mucho contenido que podrían sacar para ampliar el resto del juego.

    Hace unos meses la gente se quejaba de que siempre era control, que estaba lleno de camperos, el lag… vamos, que todo sigue igual... y siempre habrá alguien a disgusto.:cool:
     
  11. Jose Carlos

    Jose Carlos Lacayo

    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -0
    30%
    Vaya con la dichosa mejora del matchmaking, ahora va peor que antes.
    Para osiris no se que vamos a hacer
     
  12. Amando

    Amando Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    Lag? Que lag?......
    Cada día va peor el PvP, ves cosas sorprendentes.
    Que filtren por conexiones, malas con malas.
    No se puede jugar así, y menos intentar ganar algún evento.
    Hasta que salga el Uncharted estaremos penando en Destiny, después hasta luego Lucas.
    Somos muchos......
     
  13. ioshi89

    ioshi89 Escoria

    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    73%
    Ahora hay mas lag que antes, por no hablar de la eternidad que esperamos en orbita. Sinceramente, PVP cae en picado.. Y Osiris sigue siendo muy injusto, no es normal la diferencia de equipos que tocan actualmente.
     
  14. Catkillerwelder

    Catkillerwelder Lacayo

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    40%
    peor que antes bungie en vez de mejorar empeora mas una cagada de juego no es posible que te junte 6 contra tres un asco.
     
  15. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página