1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Me presento;

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Mr Garsía, 27 Feb 2017.

Etiquetas:
  1. Mr Garsía

    Mr Garsía Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Buenas guardianes, mi Id es MrGarsia y soy de España. Soy un guardián de Ps3 buscando a gente que aún juegue aunque ya no merezca tanto la pena. Tengo también buen nivel y se como hacer asaltos, raids, tacticas para ocaso y desafío, huso negro y en fín, más o menos todo.
    Mi mejor personaje es el titán (334), con el que suelo jugar con defensor para apoyar en misiones dificiles y el cazador (330), con acechador leveado.
    Me conecto cada fin de semana, si algún jugador de ps3 está interesado, estaré encantado de atenderle. Un placer pertenecer a esta comunidad!
     
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Bienvenido!!
    Me consta que algun jugador de PS3 aun queda por estos lares!! Y siempre merece la pena, cierto es que no esta todo el contenido, pero para pasar un buen rato con los amigos ya es suficiente, no?
     
  3. Mr Garsía

    Mr Garsía Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Seh, pero como muchos han dejado el juego ya de lado me pongo a buscar más guardianes. Ya me imaginaba que no quedase por aqui ninguno de Old Gen, pero no perdía nada por probar
     
  4. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
    Si que queda alguno que otro, por ejemplo @SuperJ092001
     
  5. Blak_Pillow1224

    Blak_Pillow1224 Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Yo quedo v: :)

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página