1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Me presento

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Frymon85, 21 Abr 2017.

  1. Frymon85

    Frymon85 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    :eek:BuenS mi nombre es fran:) juego a destiny desde que salio. Para mi destiny formo parte de una etapa de mi vida muy complicada y gracias a el pude salir de muchas cosas que me han hecho mejorar en mi dia a dia como persona. Esto era una conversacion que tenia pendiente le debo mucho a este juego a esa diversión que me proporcionó durante 2años haciéndome olvidar de muchísimas cosas y adicciones hoy en día estoy recuperado cómo persona y le debo mucho a destiny. Nunca encontré gente con la que jugar sin presión nervios o obligaciones siempre jugé y me vi solo subí varios personajes al 400 y me dí cuenta una vez más que predominaba el interés más que la comunicación o una amistad solo observando en foros y demás. Es la primera vez que escribo en un sitio así y bueno antes de que lo preguntéis si tengo vida personal y laboral pero destiny forma y formará parte de mi asta el día que deje de latir mi corazón quiero dar las gracias alas personas que allan llegado asta aquí leyéndome o escuchandome un rato y agradecer la dedicación con esto me despido y les doy cómo consejo algo:
    En la vida nadie regala nada y las únicas personas que están de verdad son tus padres y cuidados y mimalos lo máximo que puedas por que cuando menos te lo esperes te faltarán cómo ami y te quedarás tan vacío que ni podrás imaginarlo. Un beso muy fuerte para todos.


    FRANCISCO
     
    • Like Like x 1
  2. Drakkar

    Drakkar Hydra

    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ratings:
    +58 / -2
    31%
  3. Xeruki

    Xeruki Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
     
  4. Xeruki

    Xeruki Escoria

    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    36%
    Hola Fran no se si juegas en Ps4 o Xbox, si juegas en ps4 agregame si quieres que buscamos gente maja para poder seguir jugando, en mi caso no tengo mucha experiencia jugando , otros que juegan conmigo si tienen mucha, pero buscamos gente maja para seguir avanzando y empezar las raids en mi caso si eres de ps4 te dejo mi Id Xeruki me agregas si quieres me dices que vienes de la web y te acepto encantado.
    Me alegro que te haya servido el juego para superar ciertas cosas , un saludo
     
  5. Frymon85

    Frymon85 Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    18%
    Ahora te agrego
     

Compartir esta página