1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Mindflow busca guardianes para engrosar sus filas!!

Tema en 'Destiny 2' iniciado por MltMatt, 18 Nov 2018.

  1. MltMatt

    MltMatt Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Ante todo muy buenos dias/tardes/noches, o la hora que sea en la cual esteis leyendo este mensaje, aqui MltMatt, uno de los miembros fundadores del clan "Mindflow" somos un clan novel, que se inicio en los renegados, formado por una escuadra que lleva desde el inicio en este juego, lo que buscamos es sencillo, guardianes para engrosar nuestras filas, de preferencia queremos gente nueva para echarles una mano al introducirce en el universo de Destiny 2, los 3 admins somos activos, y tenemos planes de raidear, echar unos crisoles, y completar las actividades junto con la gente que nos quiera acompañar, dicho esto, sois todos bienvenidos, aqui os dejo el enlace a la pagina del clan en bungie: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=3568205

    eso es todo, buena suerte y buena caza a todos, espero veros en nuestro clan pronto!

    (P.D: mi ID de Battle.net es MltMatt#2439, si quereis mas informacion sentiros libres de agregadme y en cuanto pueda despejare vuestras dudas)
     

Compartir esta página