1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Motas de luz, además de moneda, mejora experiencia.

Tema en 'Destiny' iniciado por Jefe Cabestro, 7 Nov 2015.

  1. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Hola guardianes.

    Lo comento porque yo me he enterado de estoy hoy, después de un año de juego (vergüenza debería darme).

    Resulta que las motas de luz, aparte de para comprar o intercambiar por otros items, como monedas, aparte de usarse para subir reputación en las facciones, también se puede usar para subir la experiencia de tu equipamiento.

    Además sube de un modo asombroso. El procedimiento es equiparte con las armas y armaduras que quieras subir, y luego te vas al inventario en la parte de motas de luz y pulsas el botón X (usar). Probad porque sube como la espuma el equipamiento. Mucho más cómodo y rápido.

    Espero que a alguien le pueda servir de ayuda.

    Saludos.
     
  2. Karlos_V_M

    Karlos_V_M Capitán

    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ratings:
    +5 / -0
    80%
    Esa opción que comentas de las motas de luz es nueva con la expansión, antes de ella no se podía hacer, no te preocupes.
    Cuando recibo una arma que me interese, lo primero es ponerme un distintivo de clase que favorezca la experiencia del arma, o en su defecto una Telemetría, y a consumir motas de luz hasta completar su árbol de habilidades. Sobre todo lo uso para equipamiento exótico.

    Saludos.
     
  3. Jefe Cabestro

    Jefe Cabestro Legionario Cabal

    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ratings:
    +6 / -1
    70%
    Pues muchas gracias por la aclaración. Me sentía bastante bobo por llevar un año entero jugando y no haber usado esa posibilidad. De este modo digamos que solamente me he enterado dos meses después :p

    Yo la verdad es que lo he aprovechado para subirme un chorro de armas y equipamiento que tenía pendiente de subir. Y con 180 motas le he pegado un empujón bien potente a todo mi equipamiento.
     
  4. Eothair

    Eothair Lacayo

    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    10%
    ¿Que? ¿Y yo subiendo las armas nuevas del armero a pelo?

    La madre que me p***!!! Si tiengo como 500 o 600 motas de luz muertas de asco!!!

    Muchas gracias guardianes, porque tengo el simil del sueño calentito de ayer, asi que lo voy a subir en media patada, junto con un par de rifles de pulsos y el taikonauta, que es buenísimo como casco, pero feo a rabiar ;)
     
  5. Adry48

    Adry48 Minotauro

    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +9 / -4
    48%
    El problema viene después, las armas con sus habilidades subidas gracias a las motas de luz pero te encuentras con que (es mi caso) no tienes piezas de armas ni fragmentos excepcionales. Creo, según han dicho en estos foros que el armero va a traer piezas de armas, cosa lógica por otra parte. Y cuando lo traerá? con la actualización de diciembre?
     
  6. Malito2008

    Malito2008 Escoria

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    82%
    Compensa gastar las motas de luz así?
     
  7. BULLWenoNOToy

    BULLWenoNOToy Caballero

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ratings:
    +16 / -1
    88%
    Mientras no te las fundas todas si xD
     
  8. Kpaxiano46

    Kpaxiano46 Escoria

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    27%
    Las motas de luz son muy útiles para subir reputación, más que nada, porque se consiguen con gran facilidad. Aunque siempre es bueno tener una reserva por lo que puedas necesitar
     

Compartir esta página