1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

¡Muy buenas gente!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por oODarkyOo, 22 Feb 2016.

  1. oODarkyOo

    oODarkyOo Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Aquí vengo a presentarme, me llamo Daniel y soy alcohoQUE NO. Bueno eso, este enero me pillé el juego con todas las expansiones cuando rebajo de precio en la Play 4 y me tiene enamorado ¿Problema? Casi nunca puedo jugar con gente por lo que tengo el juego prácticamente a la mitad...

    Me faltan todas las raid, el presidio, miles de aventuras ya que necesito gente por lo que aquí estoy solicitando ayuda "profesionáh".

    En verdad busco gente para pasar un buen rato, estaría dispuesto a echar una mano a quien quiera y podemos echar unos crisoles. Lo que se vaya terciando y ya de paso completar un poquito el juego que estoy estancado en luz 290 con tres personajes xD Un titán, una hechicera y una cazadora que no abriga mucho.

    Mi horario suele ser por las noches cuando llego de currar a casa sobre las 21:00 hasta... Que me dé el sueño (Hora española). Y los fines de semana también suelo tenerlos libres.

    Mi cuenta de la play 4 es: oODarkDeStInYOo

    ¡Podéis agregarme los que queráis e invitarme si me veis jugando al juego asíq eu nos vemos por estos lares chavales!
     
  2. Hordak53

    Hordak53 Arpía

    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ratings:
    +10 / -2
    20%
    Buenas tengo un grupo de whatts app de destiny creo que te podría servir, cualquier duda escribeme por mp saludos
     
    • Like Like x 1
  3. oODarkyOo

    oODarkyOo Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Perfecto, ahora te envío un mensaje ¡Gracias!
     
  4. DaniRiver

    DaniRiver Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    45%
    Buenas!

    Yo estoy en la misma situación que Darky. Venía de jugar en PS3 con varios amigos y al dar el salto a PS4 no tengo a gente con quien jugar.

    Dejo mi ID de PSN: Daniriver21

    Suelo jugar fines de semana y alguna noche que otra durante la semana :)
     
  5. edraiz

    edraiz Escoria

    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ratings:
    +1 / -0
    45%
    Ok yo te agrego
     
  6. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%
  7. AlejandroSparza

    AlejandroSparza Sepiks Prime

    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ratings:
    +10 / -0
    30%

Compartir esta página