1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. IMPORTANTE

    Buenas guardianes, como podrás ver hemos realizado muchos cambios en el foro y la web lo ha llevado a algunos inconvenientes como el reset de todas las passwords.

    Si ya estabas registrado y no puedes entrar o se te queda la pantalla en blanco. Recupera tu contraseña desde este enlace. Recordar contraseña y te llegara a tu correo.

    Gracias y disculpa las molestias.

Necesito ayuda con una recompensa

Tema en 'Destiny 2' iniciado por CayeKaHD, 3 Oct 2017.

  1. CayeKaHD

    CayeKaHD Escoria

    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ratings:
    +0 / -0
    18%
    Hola ,queria preguntaros ya que lo he buscado y no he encontrado nada al respeto ,cuando finalizas la camapaña de Destiny 2 hablas con Cayde para que te de la espada ,la del Hechicero la tengo y la del Titan tambien ,pero la del Cazador no recuerdo cual era ,por lo que me dijeron es una llamada Colmillo Veloz y creo que la deshice porque no la tengo ni en el inventario ni en el baul ,y mi pregunta es ,podria tenerla sin volver a jugar la campaña con ese personaje ? O que me la dropeasen con los engramas ? O directamente si me hago de nuevo el personaje para conseguirla ,muchas gracias a todos
     
  2. Josewtf

    Josewtf Lacayo

    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ratings:
    +2 / -3
    90%
    Hola CayekaHD, respecto a tu duda con la espada colmillo veloz de cazador, no creo que sea necesario volver a crear el personaje para conseguirla ya que en mi caso el tiempo que llevo jugando me a tocado 2 veces en los engramas de leyenda, ahora lo que te a ocurrido a ti puede ser debido a un error, por lo menos a mi al finalizar la historia con los 3 personajes me han dado las respectivas espadas. Espero que te sirva de ayuda, Saludos!
     

Compartir esta página